Camioneta policia turistica 696x461 - Camioneta de Policía Turística de Manzanillo se hunde en Laguna

Manzanillo.- Una camioneta de la Policía Turística de Manzanillo quedó hundida en la Laguna de Juluapan, contigua a playa La Boquita, la tarde de este lunes 16 de marzo y aunque no se Reportan lesionados se considera que el incidente generará cuantiosas pérdidas materiales de acuerdo a fuentes policiales.

El suceso fue reportado por testigos poco antes de las 16:00 horas por lo que elementos de esta dependencia así como de otras corporaciones realizaron las maniobras para intentar llevar la unidad a tierra firme.

No se han precisado las causas por las cuales la camioneta terminó en las aguas de esa zona aunque testigos refieren que la marea del vaso lacustre aumentó sin que los ocupantes del vehículo oficial se percataran de ello.

La instancia policial no ha citado información sobre esta situación. Se desconoce si el automotor pudo ser retirada de la Laguna.

Cabe recordar que la tarde del pasado sábado 22 de febrero otro vehículo terminó al fondo de ésta aunque en esa ocasión se supo que ello se debió a que el conductor perdió el control de la misma.

Derechos Reservados AFmedios