Camioneta vuelca tras choque en la colonia Centro

accidente vial crop1557963824781.jpg 673822677 - Camioneta vuelca tras choque en la colonia Centro


AlfredoJuárez Rivas

Mazatlán, Sinaloa.- Unidad termina volcada tras ser impactada por un costado, presuntamente por otra unidad que no respetó el alto vial. El aparatoso accidente vial ocurrió en el primer cuadro de la ciudad, en el cruce de las calles 21 de Marzo y Rosales.

De acuerdo con la información proporcionada por los testigos, las unidades involucradas son una Ford Lobo en color blanco y una Ford Ranger en color azul, de la cual se dijo circulaba por la calle Rosales.

Pero fue justo al llegar al cruce con la calle 21 de Marzo por donde iba la unidad Lobo, que presuntamente iba a velocidad excesiva, no respetó el alto vial y terminó por embestir a la Ranger.

Tras la colisión las unidades dieron algunas volteretas, mientras que la Lobo quedó con el frente dañado, la Ranger no corrió con la misma suerte, pues esta continuó avanzando hasta terminar con las llantas apuntando al cielo.

bomberos en el lugar del accidente.jpg 1452630931 - Camioneta vuelca tras choque en la colonia Centro
Foto EL DEBATE

Tras lo ocurrido los testigos solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio para que se hicieran cargo de revisar a los involucrados en el hecho; siendo los paramédicos de Cruz Roja quienes se hicieran cargo del rescate.

Tras su arribo los paramédicos le prestaron las primeras atenciones a los ocupantes del hecho pero estos no requirieron ser trasladados al hospital pues solo presentaban algunas excoriaciones la cual no ponían en riesgo su vida.

Fue el persona de Tránsito Municipal quien se encargó de hacer el levantamiento del parte vial para así poder deslindar responsabilidades.

Los vehículos fueron trasladados al corralón municipal quedando a disposición de la autoridad correspondiente.

Los vecinos de las calles mencionadas así como sus locataorios manifestaron que no es primer accidente que se presenta en dicho cruce, pues estos aseguran que tras haber reencarpetado la calle 21 de Marzo desaparecieron unos topes que se encontraban en esta rúa antes del cruce con la Rosales.

accidente en el centro.jpg 1452630931 - Camioneta vuelca tras choque en la colonia Centro
Foto EL DEBATE

Los condominos del lugar aseguran que es la falta de estos lo que han ocasionado el aumento de accidentes viales en dicho lugar.

Por lo que hacen una llamado a las autoridades para que los vuelvan a poner y que no esperan a que se registre una desgracia mayor.



Fuente

Advertisements