Advertisements
Saltar al contenido

Campesinos corren a la candidata del PRI para Hidalgo por vendepatrias

abril 30, 2022
PRI Hidalgoabr22 - Campesinos corren a la candidata del PRI para Hidalgo por vendepatrias


#Campesinos #corren #candidata #del #PRI #para #Hidalgo #por #vendepatrias

Video donde la esposa de Rubén Moreira y candidata a la gubernatura por el PRI en Hidalgo es corrida de evento. Además la acusan de ratera

PRI Hidalgoabr22 - Campesinos corren a la candidata del PRI para Hidalgo por vendepatrias

Regeneración, 30 de abril de 2022. Un video que circula en redes sociales muestra como la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Hidalgo es corrida por campesinos al grito de vendepatrias y ratera.

Como se recordará se trata de Carolina Viggiano, del PRI, misma que prometió que en caso de ganar Hidalgo quitará los apoyos sociales.

Esto, para mejor constuir carreteras

PRI

Y es que resulta, tal como lo señala Manuel Pedrero, la candidata del PRI al gobierno de Hidalgo esperaba el apoyo de al menos 200 campesinos.

Cabe resaltar que no llegaron ni 20, según relata la crónica tuitera y la banda campesina la corrió acusándola de vendepatrias y ratera.

No apoyo

Cabe destacar que la candidata de la alianza PRI-PAN-PRD al gobierno de Hidalgo, Carolina Viggiano, buscará –si gana las elecciones– eliminar los programas sociales.

Además utilizará el apoyo que se brinda a los adultos mayores para la construcción de carreteras.

Tal como se mostró en video con sus declaraciones, que se hizo viral en redes sociales.

Encuesta

Al respecto La Jornada publicó una encuesta en redes sociales, en la que participaron mil 22 personas, dicho ejercicio fue realizado por la Columna Dinero.

Leer:  Lorena ya se encuentra frente a Nayarit, pero seguirá dejando nublados y lluvias en Colima

Misma que dirige Enrique Galván Ochoa.

008o1eco 1 - Campesinos corren a la candidata del PRI para Hidalgo por vendepatrias

Robar

Al respecto el columnista publicó comentarios selectos del público, mismos que anticipan la corrida de hoy a la candidata del PRI

-«Son “nacidos para robar” los del McPrianrd; increíble que sigan con la misma retórica, más increíble que todavía tengan 25-30 por ciento de los votos. Lo bueno es que no serán suficientes para ganar».

Lo anterior señaló Luis Ramírez de Guadalajara.

Además otro usuarios de redes consideró que: «¡Pésima declaración de esta candidata! Es similar a tirarse al vacío sin paracaídas».

E incluso dijo que la candidata del PRI «¡Debería deshacerse de sus asesores, que a todas luces la están estafando!».

Cuestionar

Además Mayeya Mota de Cuernavaca cuestionó el servicio público de la candidata:

-«…, indiscutiblemente, los priístas y los panistas son ajenos al conocimiento de cuántas necesidades económicas tiene la gente más pobre de este México«, señaló.

-«Ellos nunca se preocuparon por los apoyos sociales y, además, todo se lo robaban. Ahora resulta que eso lo quieren para otra cosa», señaló un compatriota de Zacatlán.

Finalmente, para citar algunas de las reacciones contra la candidata del PRI José Alejandro Coeto de Tuxta Gutiérrez puntualizó:

«Espero que no gane; es parte de una dinastía de horca y cuchillo que ha expoliado al pueblo del estado de Hidalgo. Ya basta del Prianrd; que venga la alternancia política».

Y pues si, que la corren por ratera y vendepatrias.

Buen fin de semana !!





Fuente

Advertisements
Leer:  Colegio de Médicos del Estado de Colima realiza campaña de donación de insumos y material para personal de la salud – Archivo Digital Colima