Advertisements
Saltar al contenido

Cancelan escala de crucero a Manzanillo por prevención de COVID-19

marzo 17, 2020
crucero turismo manzanillo - Cancelan escala de crucero a Manzanillo por prevención de COVID-19


#Noticias

Manzanillo.- El crucero MS Volendam canceló la escala que tenía programada en el puerto colimense para el próximo miércoles 18 de marzo de acuerdo a información de la Administración Portuaria Integral (API)de Manzanillo.

Al respecto se dio a conocer que lo anterior se deriva a las medidas que a nivel internacional se han intensificado para contener el avance del Coronavirus/Covid-19 aunque no se ha precisado si en la embarcación propiedad de la Holland America hay casos o sospechosos con el citado padecimiento.

Dicho navío tenía programado arribar en punto de las 08:00 horas en la terminal de la zona centro de la ciudad y permanecer aquí por espacio de 9 horas con alrededor de mil 300 pasajeros.

El buque, de 237 metros de eslora -longitud- por 37 de manga -amplitud-, lleva un total de 637 tripulantes a bordo que se encargan de su adecuada navegación.

El Volendam, de bandera holandesa había estado en Manzanillo durante el pasado Martes 30 de abril del 2019, en una visita sin mayores incidentes.

Cabe recordar que el pasado martes 10 de marzo había llegado el crucero Amadea con 580 viajeros a bordo, ocasión en la que se intensificaron los protocolos y cuidados en materia sanitaria.













Fuente

Advertisements
Leer:  Por acciones preventivas, cero fallecimientos en México por rabia transmitida por perros desde 2006 – Archivo Digital Colima