Advertisements
Saltar al contenido

Canción de Miley Cyrus dedicada a ex rompió récord de reproducciones en Spotify. Le ganó a Shakira

enero 24, 2023
cancion de miley cyrus supera a shakira en reproducciones - Canción de Miley Cyrus dedicada a ex rompió récord de reproducciones en Spotify. Le ganó a Shakira
Muchos Likes


#Canción #Miley #Cyrus #dedicada #rompió #récord #reproducciones #Spotify #ganó #Shakira

Con más de 100 millones de reproducciones, la canción dedicada a Liam Hemsworth, ‘Flowers’, se convirtió en la más escuchada en una semana en la historia de Spotify. Superando incluso al reciente hit de Shakira con Bizarrap.

Al parecer, las canciones de mujeres empoderadas tras infidelidades de sus parejas es lo que está rompiendo hoy en día. Ya lo vimos con la polémica canción de Shakira junto a Bizarrap, en donde la colombiana ataca indirectamente a su ex esposo, Gerard Piqué y a su actual pareja, Clara Chía.

Captura de Pantalla 2023 01 23 a las 09.37.20 - Canción de Miley Cyrus dedicada a ex rompió récord de reproducciones en Spotify. Le ganó a Shakira
Instagram @bizarrap

El cántico, que se ha vuelto prácticamente un himno para aquellas personas que fueron traicionadas por sus enamorados, rompió muchos récords en diversas plataformas musicales a nivel mundial, pero nada de eso fue suficiente para superar a Miley Cyrus con su nuevo éxito.

Se trata de Flowers, canción que la estadounidense dedica al hombre con quien estuvo casada 8 meses, el actor Liam Hemsworth, y donde se aleja un tanto de las frases de “despecho”, para en su lugar enviar un mensaje de amor propio. Al parecer, esto encantó a sus millones de fanáticos, quienes lograron que se convirtiera en la canción más escuchada en una semana en la historia de Spotify.

Captura de Pantalla 2023 01 23 a las 09.40.41 - Canción de Miley Cyrus dedicada a ex rompió récord de reproducciones en Spotify. Le ganó a Shakira
Getty Images

Con sus 101.838.799 reproducciones, Flowers claramente se coronó como un éxito rotundo. “Ha sido increíble ver a ‘Flowers’ romper el récord de más transmisiones en una sola semana”, comentó Jana Coffey, líder de asociaciones de artistas y sellos discográficos de Spotify.

 

“La canción ya había tenido un comienzo increíble después de su primer día, y solo creció a partir de ahí. En lugar de ver transmisiones masivas el primer día que disminuyen a lo largo de la semana, cada día desde el lanzamiento ha sido más grande que el anterior. Miley está de regreso, y con su álbum ‘Endless Summer Vacation’ que saldrá en unos meses, esto es solo el comienzo”.

Jana Coffey a Variety

Quien poseía el récord anterior era Butter de la banda surcoreana, BTS, el cual llegó a los 99,37 millones de reproducciones en Spotify en los primeros siete días desde su lanzamiento.



Fuente

Leer:  18 celebs que adoptaron perritos o gatitos rescatados. Tom Hardy lo lleva hasta a la alfombra roja
Advertisements