
#Canción #Miley #Cyrus #dedicada #rompió #récord #reproducciones #Spotify #ganó #Shakira
Con más de 100 millones de reproducciones, la canción dedicada a Liam Hemsworth, ‘Flowers’, se convirtió en la más escuchada en una semana en la historia de Spotify. Superando incluso al reciente hit de Shakira con Bizarrap.
Al parecer, las canciones de mujeres empoderadas tras infidelidades de sus parejas es lo que está rompiendo hoy en día. Ya lo vimos con la polémica canción de Shakira junto a Bizarrap, en donde la colombiana ataca indirectamente a su ex esposo, Gerard Piqué y a su actual pareja, Clara Chía.

El cántico, que se ha vuelto prácticamente un himno para aquellas personas que fueron traicionadas por sus enamorados, rompió muchos récords en diversas plataformas musicales a nivel mundial, pero nada de eso fue suficiente para superar a Miley Cyrus con su nuevo éxito.
Se trata de Flowers, canción que la estadounidense dedica al hombre con quien estuvo casada 8 meses, el actor Liam Hemsworth, y donde se aleja un tanto de las frases de “despecho”, para en su lugar enviar un mensaje de amor propio. Al parecer, esto encantó a sus millones de fanáticos, quienes lograron que se convirtiera en la canción más escuchada en una semana en la historia de Spotify.



Con sus 101.838.799 reproducciones, Flowers claramente se coronó como un éxito rotundo. “Ha sido increíble ver a ‘Flowers’ romper el récord de más transmisiones en una sola semana”, comentó Jana Coffey, líder de asociaciones de artistas y sellos discográficos de Spotify.
“La canción ya había tenido un comienzo increíble después de su primer día, y solo creció a partir de ahí. En lugar de ver transmisiones masivas el primer día que disminuyen a lo largo de la semana, cada día desde el lanzamiento ha sido más grande que el anterior. Miley está de regreso, y con su álbum ‘Endless Summer Vacation’ que saldrá en unos meses, esto es solo el comienzo”.
Jana Coffey a Variety