Advertisements
Saltar al contenido

“Canelo” a su hermano: “Quiero que le des en la madre a Omar Chávez”

junio 18, 2021
GettyImages 1184490846 - “Canelo” a su hermano: “Quiero que le des en la madre a Omar Chávez”


#Canelo #hermano #Quiero #des #madre #Omar #Chávez

GettyImages 1184490846 - “Canelo” a su hermano: “Quiero que le des en la madre a Omar Chávez”
Saúl Álvarez comienza a calentar la pelea entre su hermano y uno de los hijos de “El Gran Campeón Mexicano.

Foto:
Ethan Miller / Getty Images

Claramente, el duelo entre Julio César Chávez y Héctor “Macho” Camacho Jr. se llevará los reflectores del Estadio Jalisco. No es para menos, será el retiro de “El Gran Campeón Mexicano”. Sin embargo también habrá otro duelo que promete. Un combate que Saúl “Canelo” Álvarez comenzó a calentar: Omar Chávez vs. Ramón “El Inocente Álvarez.

Es una obviedad que la última pelea del “Sr Nocaut” tendrá la mayor relevancia de la noche en el Estadio Jalisco. Sin embargo, el tercer enfrentamiento entre Omar Chávez y Ramón Álvarez está ganando emoción. Desde la previa, la pelea buscará definir de una vez por todas a un ganador, luego de haber dividido las otras dos contiendas.

En este sentido, según informaciones de La Jornada, Ramón reveló una petición que le habría hecho el propio Saúl “Canelo” Álvarez. “Quiero que le des en la madre a Omar Chávez”, le habría pedido el campeón del mundo de las 168 libras a su hermano.

Sin embargo, Ramón no la tendrá nada fácil al tomar en cuenta que el boxeador estuvo muy cerca del retiro.  Así relató el hermano de “Canelo”, quien tuvo dificultades para superar aquella derrota, hace un par de años, contra Erislandy Lara.

Dejé de pensar en el boxeo. Me la pasaba todo el día acostado, sin hacer nada, pensando en retirarme. Pero hubo un momento de reflexión con mi hermano Saúl, Rigoberto y, sobre todo, de mi pareja”, reveló Ramón Álvarez.

Leer:  Roland Garros renueva derechos de transmisión con Discovery hasta 2026

También te puede interesar:

Tributo a los Reyes: hora, lugar y dónde podrás ver la última pelea de Julio César Chávez

Encuentro de ídolos mexicanos: Julio César Chávez compartió junto a Vicente Fernández





Fuente

Advertisements