Advertisements
Saltar al contenido

‘Canelo’ Álvarez fue a cenar a una taquería y pagó la cuenta de todos

diciembre 18, 2021
Diseño sin título 1 23 1024x683 - 'Canelo' Álvarez fue a cenar a una taquería y pagó la cuenta de todos


#Canelo #Álvarez #fue #cenar #una #taquería #pagó #cuenta #todos

Mediante redes sociales, un usuario compartió una imagen junto a ‘Canelo’ Álvarez y agradeció el gesto que tuvo al pagar la cuenta de todos en la taquería

Diseño sin título 1 23 1024x683 - 'Canelo' Álvarez fue a cenar a una taquería y pagó la cuenta de todos

Regeneración 18 diciembre 2021. El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez sorprendió a los comensales de una taquería al pagar todas las cuentas.

Mediante redes sociales, un usuario compartió una imagen junto al boxeador y agradeció el gesto que tuvo al pagar la cuenta de todos en la taquería.

«Gracias Canelo por ser el gran campeón de tanto niño en México, ¡gran persona! Y por los tacos de anoche», publicó Yisus Arenas junto a una foto con el pugilista.

De acuerdo con el portal Players of Life en ‘Canelo’ se encontraba en el municipio jalisciense Tlajomulco de Zúñiga.

Mientras que la taquería que visitó se ubica en la avenida López Mateos Sur.

Cuando llegó al lugar llamó la atención de muchos y después de pedir su orden, pagó la cuenta de todos los que estaban presentes.

Además, se dio tiempo para tomarse fotos tanto con los trabajadores de la taquería como con las personas que estaban cenando.

Canelo’ siempre se ha caracterizado por ser un deportista muy exitoso y por su altruismo. Ha hecho diversas donaciones a personas con algún padecimiento.

Incluso su entrenador Eddy Reynoso hizo una millonaria donación hace poco, pues dijo que por cada gol que metiera el equipo Atlas, donaría un millón de pesos para niños con cáncer.

Cabe recordar que ‘Canelo’ tuvo un cierre de 2021 muy exitoso pues logró unificar los cetros de la división de los supermedianos al vencer a Caleb Plant.

Leer:  Con dos anotaciones de Caraglio, Cruz Azul derrota al Atlas; la segunda victoria seguida para la Máquina





Fuente

Advertisements