Advertisements
Saltar al contenido

Canelo Álvarez y sus lujosos tenis Dolce & Gabbana

febrero 26, 2021
canelo xlvarez y sus lujosos tenis dolce x gabbana 1 crop1614387470137.jpg 242310155 - Canelo Álvarez y sus lujosos tenis Dolce & Gabbana


#Canelo #Álvarez #sus #lujosos #tenis #Dolce #Gabbana

Miami.- Este viernes se llevó a cabo la tradicional ceremonia de pesaje previo a la pelea estelar de este sábado entre Saúl “Canelo” Álvarez y Avni Yildirim pero lo que más llamó la atención fue la manera en la que el mexicano subió a la plataforma, su atuendo se robó las mirabas principalmente por sus exóticos y personalizados tenis

Canelo posó ante las cámaras un atuendo tricolor, simulando la bandera de México, evidentemente la tela es demasiado cara, imposible de valuar pues fue creado para el mexicano exclusivamente, pero lo que también se llevó la atención fueron sus tenis Dolce & Gabbana los cuales estaban personalizados con algunos detalles como fecha de su pelea, unos guantes dorados y el nombre de la ciudad, así como algunos corazones y estrellas. 

img push ilustracion - Canelo Álvarez y sus lujosos tenis Dolce & Gabbana

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El par de tenis tienen un valor de 12 mil pesos mexicanos, eso sin contar el diseño exclusivo que se le fue agregado lo que muy posiblemente aumentó su valor. Ese tipo de oufits lo ha presumido en los últimos días desde su llegada a Miami, primero en el reconocimiento del estadio donde se llevará a cabo la pelea en donde portó un conjunto azul con unos tenis también. 

Leer:  Anuncia Monarcas Morelia oficialmente su mudanza a Mazatlán

Leer más: Boxeo: Canelo Álvarez y Avni Yildirim sin problemas en la báscula y todo está listo para el sábado

canelo xlvarez y sus lujosos tenis dolce x gabbana.jpg 1523629909 - Canelo Álvarez y sus lujosos tenis Dolce & Gabbana
Así de espectacular lucen los tenis del Canelo Álvarez | Foto: AFP 

Saúl Álvarez es uno de los peleadores modernos que no le tienen miedo al que dirán y lo que le gusta lo consigue, eso lo ha dejado claro con sus colecciones de autos las cuales cada vez crece más, recientemente se dejó ver en un Ferrari color rojo mismo que se unió a otro autos exclusivos como Lamborghini, Bugatti, Mercedes Benz y muchos otros que presume en sus redes sociales. 

Uno de sus más grandes lujos además de los autos es el de su yate valuado en poco más de 60 millones de dólares una de las cifras más altas que ha pagado el boxeador por un lujo de esa magnitud. Pero cada uno de los “regalitos” que se da está financiado por los millones que se embolsa en cada una de sus peleas, solo para este combate ante Yildirim se estima que ganando o no se llevaría hasta 30 millones de dólares. 

Sin duda la carrera del mexicano está llena de lujos pero son gracias a su esfuerzo por lo que no habría nada que reprocharle, además de que fuera del ring también utiliza su dinero para otras grandes acciones como ayudar a niños con enfermedades complicadas para que puedan tener la mejor atención, solo en 2020 fue el padrino de muchos pequeños que luchan contra el cáncer, eso es algo que hace lucir al boxeador fuera del ring. 

Leer más: Rodolfo Pizarro visitó la concentración de Saúl “Canelo” Álvarez previo a su pelea ante Yildirim

Leer:  MLS: LA Galaxy despide a Aleksandar Katai luego de las declaraciones racistas de su esposa

Tras su pesaje ya todo está listo para su pelea, Avni Yildirim también pasó el pesaje de los 167.6 libras para pactar el combate. Ahora solo falta esperar lo que llegue la horas para verlos en acción. Canelo llega como el favorito al tener más actividad que su rival ya que desde hace dos años que el turco no tiene una pelea oficial. Se pondrá en juegos los títulos de la AMB y el CMB para nombrar al mejor libra por libra del mundo. 

La palea está pactada a iniciar en punto de las 22:00 (Centro de México) y podrá ser vista a través de TUDN, TV Azteca, Canal Space y ESPN así como también en la plataforma de DAZN que es de paga. 


 

Denuncian omisiones de juez en caso de abuso contra una menor en Culiacán



Fuente

Advertisements