Advertisements
Saltar al contenido

Cañeros, a un triunfo de semifinales

enero 8, 2020
josuan hernxndez recibe a ramxn urxas 1 crop1578466317179.jpg 673822677 - Cañeros, a un triunfo de semifinales


RobertoRojas

josuan hernxndez recibe a ramxn urxas 1 crop1578466317179.jpg 524172160 - Cañeros, a un triunfo de semifinales

Por segunda noche consecutiva los Cañeros de Los Mochis conectaron 4 jonrones para superar 6 carreras por 3 a los Charros de Jalisco, con lo que se pusieron a un triunfo de las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico.

Esteban “Pony” Quiroz rompió el embrujo de Austin Bibens-Dikx con cuadrangular por el jardín derecho en el cierre de la cuarta entrada para abrir el marcador. El sexto episodio trajo rally de 4 para los verdes, cuando tras un out Josuan Hernández conectó imparable y enseguida Ramón Urías se voló la barda del jardín izquierdo para las primeras 2 rayitas del ataque, Esteban Quiroz  recibió base por bolas y tras el segundo tercio, Leandro Castro también conectó estacazo de 4 estaciones para impulsar el otro par. Jalisco respondió en la parte baja de la séptima entrada con racimo de 3 anotaciones. El ataque inició cuando Dariel Álvarez llegó a primera en error del parador en corto, Henry Urrutia conectó imparable y Stephen Cardullo impulsó la primera con doble que significó la salida del abridor Yoanis Quiala, ya sobre los lanzamientos de Daniel Duarte, Agustín Murillo produjo la segunda con infieldhit y tras un par de outs, Carlos Figueroa también impulsó con imparable dentro del cuadro. Los sinaloenses recuperaron una en el cierre del inning de la suerte con el segundo jonrón de la noche del “Pony” Quiroz.

La victoria se fue a los números del campeón pitcher Yoanis Quiala con labor de 6 entradas con 3 carreras, 5 hits y 7 ponches. El refuerzo Héctor Velázquez se apuntó el salvamento con 2 entradas perfectas y un ponche. A la ofensiva Quiroz conectó de 3-2 con 2 jonrones, mientras que Ramón Urías y Leandro Castro también se volaron la barda con 2 producciones.

Leer:  Te presentamos los resultados del momento en la NFL



Fuente

Advertisements