Advertisements
Saltar al contenido

Cañeros le saca el primero de la serie a los Mayos

diciembre 7, 2019
dsc 0430 crop1575701484165.jpg 673822677 - Cañeros le saca el primero de la serie a los Mayos


RobertoRojas

dsc 0430 crop1575701484165.jpg 524172160 - Cañeros le saca el primero de la serie a los Mayos

Los Cañeros de Los Mochis vinieron de atrás para superar 2 carreras por 1 a los Mayos de Navojoa en el arranque de la serie quinta serie de la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico. Los lanzadores verdes tuvieron una buena labor para mantener al equipo en la pelea, mientras que Josuan Hernández conectó cuadrangular.

Los sonorenses pegaron primero al abrir el marcador en la tercera entrada, cuando después de dos outs, Alonzo Harris recibió base por bolas, Víctor Mendoza llegó a primera gracias a error del primera base y Paúl León produjo con imparable. Los verdes igualaron los cartones en el cierre del quinto episodio con el quinto cuadrangular de la campaña de Josuan Hernández. La de la victoria llegó en el sexto innig, cuando luego de un out, Saúl Soto recibió base por bolas, Rodolfo Amador conectó imparable y en un error del jardinero derecho, Soto llegó al plato.

La victoria fue para Irving Machuca con labor de una entrada con un hit, una base y dos ponches. Inició Misael López quien se mantuvo por espacio de 5 entradas en las que sólo permitió una carrera sucia, 2 imparables, regaló una base por bolas y ponchó a 6. Al ganador le siguió Daniel Duarte con una entrada sin novedad, Fabián Cota con ua entrada de un hit y un ponche y Juan Gámez con su sexto salvamento en labor de una entrada y un tercio con una base por golpe y 2 abanicados. El descalabro fue para Carlos Félix con labor de 2 tercios, una carrera, un hit y una base. Abrió Mitchel Lambson con 5 entradas de una carrera, 4 hits, una base, 2 golpeados y 3 chocolates. Al derrotado le siguieron Ozzie Méndez co 2 tercios, Antonio Garzón con un tercio y Francisco Haro con 2 tercios y un ponche.

Leer:  Atlas envía su apoyo a Edgar Zaldívar en el partido ante Cruz Azul

Los comandados por Víctor “Flamingo” Bojórquez buscarán asegurar el importante enfrentamiento este sábado a las 18:00 horas cuando manden a la loma a Andrés Ávila quien busca su primera victoria y enfrentará a Luis Payán quien saldrá con la encomiendo de emparejar la serie.



Fuente

Advertisements