Advertisements
Saltar al contenido

Cañeros no baja los brazos y vence a Tomateros; hoy se define al finalista – #Noticias

enero 20, 2020
whatsapp image 2020 01 20 at 9 04 34 am crop1579539539977.jpeg 673822677 - Cañeros no baja los brazos y vence a Tomateros; hoy se define al finalista - #Noticias


Cañeros no baja los brazos y vence a Tomateros; hoy se define al finalista – #Noticias

whatsapp image 2020 01 20 at 9 04 34 am crop1579539539977.jpeg 524172160 - Cañeros no baja los brazos y vence a Tomateros; hoy se define al finalista - #Noticias

Culiacán.- Los Cañeros de Los Mochis se niegan a morir en la postemporada de la temporada Caliente.Mx 2019-2020 y el día de ayer forzaron su serie al máximo al doblegar 6-2 a los Tomateros de Culiacán.

El lanzador con experiencia en Grandes Ligas, Manny Bañuelos, cargará con la responsabilidad de tener una sólida salida para buscar empujar al triunfo a los guindas. Su contraparte será Andrés Ávila. El play ball se cantará a las 19:35 horas.

Carreras

Con dos outs en la pizarra, Ramón Urías anotó la de la quiniela en el primer rollo al descolgarse hacia el plato desde la intermedia luego de que Saúl Soto diera sencillo. El empate llegó en la baja gracias a la velocidad de Rico Noel, quien abrió con doblete y se puso a noventa pies de la registradora al estafarse la antesala, llegando a tierra prometida con imparable al jardín izquierdo de Ramiro Peña.

Josuan Hernández le devolvió la ventaja a los verdes en el segundo inning con cuadrangular con un compañero a bordo. Pero los guindas no cedían terreno y en la baja volvieron a empatar. Ahí, Rico Noel partió el diamante para empujar a José Guadalupe Chávez, quien previamente había dado imparable y estafado la intermedia.

Los Cañeros rompieron la paridad en el sexto rollo al fabricar par de anotaciones. Leandro Castro negoció pasaporte, anotando enseguida con doblete de Jonathan Jones, quien más tarde timbraría la quinta rayita verde con batazo similar de Josuan Hernández. La del remache cayó en el octavo inning en los spikes de Rodolfo Amador con extrabase de Isaac Rodríguez.

Leer:  León vs Monterrey | Liga MX | Jornada 2 | Minuto a Minuto

Nuño lo vuelve a hacer

Por segunda salida consecutiva, Vidal Nuño se apuntó la victoria al dominar a los culiacanenses durante 5.1 episodios, en donde solamente le pudieron fabricar par de carreras limpias, además de tolerar seis imparables y abanicar a tres rivales.

La derrota fue para Anthony Vásquez, que en 5.1 rollos le pegaron ocho hits, aceptó cinco carreras y regaló un pasaporte, complementando su labor con un chocolate.

    



Fuente

Advertisements