Advertisements
Saltar al contenido

Canta padre a Belinda «La niña de la escuela» y ella se burla

julio 25, 2021
belinda la nixa de la escuela instagram.jpg 242310155 - Canta padre a Belinda "La niña de la escuela" y ella se burla


#Canta #padre #Belinda #niña #escuela #ella #burla

ignacio peregrxn schuell instagram 2 crop1627240896797.jpg 1130588308 - Canta padre a Belinda "La niña de la escuela" y ella se burla

Canta padre a Belinda «La niña de la escuela» y ella se burla | Instagram

¿Mala hija?, Belinda, termina burlándose y riendose de su padre luego de mostrarlo en un video en el que le pide cante uno de sus más recientes lanzamientos musicales, «La niña de la escuela«, sin embargo, su padre se equivoca y desata las risas de la «estrella pop«. 

En las últimas semanas, Belinda, ha compartido diversos momentos de su más reciente colaboración musical junto a Tini Stoessel y Lola Índigo, «La niña de la escuela», tema que ha resultado un gran éxito e incluso la propia «Beli» se encarga de darle una mayor promoción en sus redes sociales. 

A través de su cuenta de Instagram, un detalle capturó mayormente la atención de los fieles admiradores de una de las máximas exponentes del pop en México, Belinda Peregrín Schüll quien cuenta con más de 13 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. 

A través de la plataforma, se aprecia uno de los diversos clips de la «prometida de Christian Nodal» en el que le pide a su padre, Ignacio Peregrín Schüll, que interprete el tema, al fondo del clip se escucha a Belinda decir «Cantala papá».

La nena de la escuela ey nena ey nena…tarareaba Ignacio Peregrín, al momento la voz de Belinda le llama la atención: ‘No dice nena’.

Te puede interesar «No está bien», Belinda da positivo ¿También Christian Nodal?

Luego de que intentará corregir el error, el padre de la «modelo» y «empresaria» de la marca Wonu, interpreta el tema nuevamente tal como dice la frase, la grabación circuló por diversas plataformas de redes sociales como Twitter desde el que fue retomado.

Leer:  Kourtney Kardashian le regala a Rosalía un "juguetito especial"

El momento terminó siendo divertido y con risas al final ya que el progenitor de la famosa «actriz y cantante mexicana de origen español», cometió un error al tararear una parte de la letra, al cantar «La nena de la escuela», por lo que la recordada actriz infantil lo corrige entre risas. 

El rostro de revistas como Elle, Glamour, Vogue, etc., ha mostrado en diversas ocasiones la gran unión familiar que existe entre los miembros de su clan, sus padres y su hermano, también llamado Ignacio, y a quien de cariño llama «Nachito». 

Sin duda, la nueva colaboración se ha colocado en el gusto de varios fans que aparecen cantando la canción, clips que la también «actriz de Netflix» ha compartido desde su cuenta e incluso, la misma graba a sus perritos mientras suena el sonado tema de fondo.

Te puede interesar ¿Revela Christian Nodal sorpresas a Belinda en su cumpleaños?

Apenas transcurrieron tres semanas de que el nuevo material fuera publicado y de inmediato se ha colocado como uno de los más populares, al grado de contar con más de 20 millones de reproducciones en plataformas digitales. 

La intérprete de temas como «Ángel», «Luz sin gravedad», «Amor a primera vista», quien además ha realizado diversas colaboraciones tanto como con Horacio Palencia, Los Ángeles Azules y duetos hasta con Christian Nodal, vuelve al trono de la popularidad, pese a su demora en publicar nuevo material musical. 

Belinda Peregrín Schüll, ha continuado con algunos de los proyectos dentro de su carrera, sin embargo, otro de los grandes será el que está próximo a realizar, su sonada boda con Christian Nodal.

Leer:  Crea Billie Eilish debate entre sus fans por el color de sus tenis

Hasta el momento, la aclamada pareja apodada «Los Nodeli» no han revelado muchos detalles acerca de su boda, sin embargo, se presume que sería una doble celebración. 

Te puede interesar Las duras secuelas, Chyno Miranda con encefalitis por contagio

La «influencer» y su prometido protagonizarían una boda en España y otra en México, de la cual se presume, se realizaría este año en el mes de diciembre, aunque hasta el momento no han trascendido mayores detalles acerca de ambos eventos. 



Fuente

Advertisements