Advertisements
Saltar al contenido

Cantante venezolano se vino de España para llevarles su salsa a los barrios caraqueños (VIDEOS)

abril 20, 2022
Captura de pantalla 2022 04 20 100334 - Cantante venezolano se vino de España para llevarles su salsa a los barrios caraqueños (VIDEOS)


#Cantante #venezolano #vino #España #para #llevarles #salsa #los #barrios #caraqueños #VIDEOS


Captura de pantalla 2022 04 20 100334 - Cantante venezolano se vino de España para llevarles su salsa a los barrios caraqueños (VIDEOS)
Lapatilla.com

 

 

 

Luego de varios años fuera del país el cantante venezolano, Frederlyn Mayora, regresa a Venezuela con el fin de relanzar su carrera musical y cantarles Salsa romántica a los bailadores y melómanos venezolanos.

Por Cesar Saavedra y Roy Andazol / lapatilla.com

Mayora, quien ha formado parte de las orquestas de Tony Vega, Maelo Ruíz, José Alberto “El Canario”, Luisito Carrión y Tito Nieves, entre otros, llega al país con un sencillo llamado “Viernes Romántico” que promete ser todo un éxito en corto tiempo.

Frederlyn Alejandro Mayora Martínez es músico, cantante y percusionista. A los 9 años de edad comenzó sus estudios musicales, especialmente en la percusión. Perteneció a la estudiantina Héctor Pacheco y estuvo varios años en la Fundación Bigott, donde recibió clases magistrales con el profesor Rodolfo González.

Al cumplir 15 años de edad Mayora decide enfocar su carrera musical como cantante y es cuando el productor Humberto González, actualmente director de la Orquesta Salsayer, lo lleva a cantar en varias agrupaciones salseras de Venezuela, entre ellas, “Herencia”, “Neo Latino” y “El Combo Antillano”, entre otras.

El viernes 22 de abril ofrecerá un concierto en la Sala Juana Sujo de la Casa del Artista, ubicada en el Boulevard Amador Bendayán, Quebrada Honda, Caracas.

 

Para conocer un poco más Frederlyn Mayora nos presento un pequeño show repleto de sabor venezolano.

“Quiero que todos conozcan lo que estoy haciendo y lo que vengo a hacer en Venezuela”, dijo el cantante quien ahora tiene su propia orquesta.



Fuente

Leer:  ¡Demasiado talento! Luis Fonsi presumió a su hija Mikaela y dejó a todos con la boca abierta
Advertisements