Advertisements
Saltar al contenido

Captan a “Bombona”, perrita de Debanhi Escobar triste y llorando sobre la tumba de la joven

agosto 9, 2022
perrita bombona debanhi escobar 1024x683 - Captan a “Bombona”, perrita de Debanhi Escobar triste y llorando sobre la tumba de la joven


#Captan #Bombona #perrita #Debanhi #Escobar #triste #llorando #sobre #tumba #joven

Mediante redes sociales se compartió la imagen de la perrita echada sobre la tumba de Debanhi Escobar en una actitud cabizbaja

perrita bombona debanhi escobar 1024x683 - Captan a “Bombona”, perrita de Debanhi Escobar triste y llorando sobre la tumba de la joven

Regeneración 9 agosto 2022. El papá de Debanhi Escobar le tomó una foto a “Bombona”, la perrita de Debanhi Escobar junto a la tumba de la joven.

Mediante redes sociales se compartió la imagen de la perrita echada sobre la tumba de Debanhi en una actitud cabizbaja.

La perrita “Bombona” tiene dos años y fue la fiel compañera de Debanhi, incluso en el entierro de la joven los medios de comunicación pudieron captar a la mascota cerca de la tumba de su dueña.

De inmediato en redes sociales, la foto de la perrita enterneció a los usuarios quienes señalaron que es evidente que “Bombona” extraña a su dueña.

“Dejó a su perrita solita, dejo a bombona, y bombona nunca sabrá porque su mami nunca regreso, estoy destrozada se los prometo”, escribió una usuaria.

Otros usuarios recordaron cuando la perrita “Bombona” estuvo presente en el entierro de la joven cuyo cuerpo fue encontrado en la cisterna de un motel en Nuevo León.

Cabe recordar que hace poco se dio a conocer que la joven fue asesinada y que no había muerto por accidente como señaló la fiscalía del estado en una primera versión oficial. Además, los papás de la fallecida nunca estuvieron conformes con el manejo del caso por parte de las autoridades.





Fuente

Advertisements
Leer:  ¡Bidi bidi bom bom! Asesina de de Selena Quintanilla podría salir de la cárcel