Advertisements
Saltar al contenido

Captura SSP a cinco sujetos con armas largas y droga – Archivo Digital Colima

diciembre 21, 2019
SSP 660x330 - Captura SSP a cinco sujetos con armas largas y droga – Archivo Digital Colima


Jesca

+ También aprehendió a otros cinco sujetos por delitos contra la salud

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que detuvo a cinco sujetos como imputados de los delitos de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y contra la salud, durante los patrullajes de vigilancia que realizan en las zonas rurales de los municipios.

En ese marco, la Policía Estatal, capturó a cinco hombres por la portación de tres armas largas y la posesión de varios envoltorios en los que identificaron polvo blanco y granulado. Los imputados, cuyas edades oscilan entre los 18 y 43 años de edad, fueron trasladados a los separos de la dependencia estatal y luego puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

En hechos por separado, las fuerzas estatales de seguridad, arrestaron a tres hombres y una mujer como imputados de delitos contra la salud, ya que les aseguraron envoltorios de diferentes características con polvo blanco y granulado en su interior, así como artificios para el consumo de enervantes, durante la revisión que los cuerpos de seguridad realizaron en apego a los protocolos de actuación policial.

En atención a los llamados ciudadanos que se recibieron en el Centro de Atención de Llamadas de Emergencia (Calle) y el despliegue de elementos operativos, las fuerzas de seguridad capturaron a seis sujetos como imputados de los delitos de robo, resistencia de particulares, daños, violencia intrafamiliar y por la orden de aprehensión vigente por el delito de robo.

La dependencia estatal puso a disposición del ministerio público del fuero común a los imputados, droga y bienes asegurados, con el objetivo de que continúen con las indagaciones correspondientes.

Leer:  Rescatan investigadores patrimonio literario e histórico de México – Archivo Digital Colima

La SSP llama a la población a denunciar la comisión de cualquier delito a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089.

Reliza un comentario en AD

Comentarios





Fuente

Advertisements