Advertisements
Saltar al contenido

Captura SSP a seis sujetos por delitos contra la salud

octubre 9, 2019
policia estatal patrulla - Captura SSP a seis sujetos por delitos contra la salud


AFMEDIOS / REDACCIÓN

policia estatal patrulla 696x415 - Captura SSP a seis sujetos por delitos contra la salud

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que capturó a seis sujetos como imputados de delitos contra la salud durante los recorridos que realizan las fuerzas estatales de seguridad, en barrios y colonias.

En hechos por separado, la Policía Estatal, arrestó a cinco hombres y a una mujer por la posesión de envoltorios de diferentes características con polvo blanco y granulado en su interior.

En el caso de la mujer detenida como imputada por delitos contra la salud, los elementos de la SSP, también la consignaron ante la autoridad competente por el delito de robo, debido a que la unidad marca Nissan línea Versa que conducía contaba con reporte de robo en el sistema de plataforma México, lo que activó uno de los arcos del Registro Público Vehicular (Repuve).

A fin de que continúen con las investigaciones correspondientes a cada uno de los casos, la SSP puso a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), a los imputados, droga y bienes rodantes asegurados.

La dependencia estatal llama a la población a denunciar la comisión de cualquier delito a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089.



Fuente

Advertisements
Leer:  Asesinan a balazos a hombre en zona centro de Santiago, en Mzllo