Advertisements
Saltar al contenido

Capturan a banda dedicada al robo comercios en Veracruz

marzo 3, 2019
robos2.png 673822677 - Capturan a banda dedicada al robo comercios en Veracruz


CarmenVillegas

TANTOYUCA.-Una banda de presuntos delincuentes, entre ellos mujeres, que se dedicaban al robo de comercios fue capturada este sábado, después de sustraer varios bienes propiedad de un hotel en Veracruz.

La Fiscalía Regional de la zona norte-Tantoyuca obtuvo en audiencia inicial la legalización de detenciones e imputaciones en contra de cuatro probables integrantes de este grupo delictivo.

robos veracruz.png 78679026 - Capturan a banda dedicada al robo comercios en Veracruz
Una banda dedicada a los robos a comercios fue detenida. | Cortesía

Celso Enrique “N”, Luis Fernando “N”, Yolanda “N” y Angelina “N” fueron detenidos por elementos de la Policía Ministerial, después de ser alertados a través de un llamado de auxilio en el hotel “La Gloria”, ubicado en la localidad el Pintor, perteneciente al municipio de Chalma, hechos ocurridos el pasado 28 de febrero del año en curso.

Alrededor de las 07:00 horas, probablemente arribaron al lugar a bordo de un vehículo marca Chevrolet, tipo Spark, en su modalidad de taxi, y después de ingresar al hotel probablemente sustrajeron diversos artículos, siendo en esos momentos delatados por empleados del lugar y pidiendo el apoyo de los policías ministeriales.

Ante los datos de prueba presentados por la Fiscalía de Distrito, el Juez de Control los imputó a la probable comisión de hechos que la ley tipifica como delito de robo agravado.

Asimismo, a Celso Enrique “N”, Luis Fernando “N”, Yolanda “N” y Angelina “N” les fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva justificada, quedando en espera de la definición de sus situaciones jurídicas el próximo día 6 del mes en curso, en audiencia de vinculación al Proceso Penal 34/2019.

En esta nota:





Fuente

Advertisements
Leer:  Intentó ganarle al tren; le costó la vida