Advertisements
Saltar al contenido

Capturan a dos por limpiar escena del asesinato de Aristóteles

diciembre 30, 2020
puso fin priista a 20 axos del 1253419 crop1609378827684.jpg 242310155 - Capturan a dos por limpiar escena del asesinato de Aristóteles


#Capturan #dos #por #limpiar #escena #del #asesinato #Aristóteles

Jalisco. – Mediante un boletín de prensa, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco informó sobre la detención de dos mujeres que presuntamente participaron en la limpieza del lugar en donde fue asesinado el ex gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz, en el bar Distrito 5 en el municipio de Puerto Vallarta; dañando la escena del crimen.

La FGE de Jalisco cumplimentó la orden de aprehensión en contra de dos mujeres quienes se presume participaron en la alteración de los indicios en el restaurante ubicado en la Colonia Pluvial de Puerto Vallarta, Jalisco, en donde el pasado 18 de diciembre asesinaron al ex mandatario del estado y ex integrante del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

img push ilustracion - Capturan a dos por limpiar escena del asesinato de Aristóteles

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Luego de las investigaciones realizadas por la Fiscalía de Jalisco desde el día de los hechos; se obtuvieron diferentes datos que vinculan a María “N” y Cassandra “N”, quienes presuntamente tuvieron participación en las acciones a fin de alterar la escena del crimen el día del atentado y antes de que arribaran las autoridades al sitio.

Leer:  252 percheros comunitarios buscan mitigar el frío en Jalisco

Derivado de las investigaciones, el agente del Ministerio Público solicitó al Juez de Control la orden de aprehensión en contra de estas dos mujeres y consideró que existían datos suficientes para detener a las mujeres que habían sido investigadas.

Con la finalidad de cumplimentar el mandamiento judicial la Policía de Investigación en coordinación con personal de la Guardia Nacional  comisionados a la CONASE, realizaron diferentes acciones a fin de localizar a ambas mujeres, logrando su detención el pasado 29 de diciembre, por lo que ambas personas fueron puestas a disposición del juzgador.

Durante las próximas horas que podrán definir la situación jurídica de ambas mujeres las que están señaladas por el delito de encubrimiento en el asesinato del político.

La Fiscalía de Jalisco mantiene los trabajos de investigación relacionados con el homicidio del ex gobernador de Jalisco de manera permanente y conforme se vayan avanzando estará informando a la sociedad jalisciense a través de los diferentes canales de comunicación oficiales.

Vinculan a proceso a detenido por asesinato de Sandoval

El único detenido que hay hasta el momento relacionado con el asesinato del ex gobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, ha sido vinculado a proceso por el detenido de cohecho informó la Fiscalía General del Estado de Jalisco.

image 10.png 223823576 - Capturan a dos por limpiar escena del asesinato de Aristóteles
Fiscalía de Jalisco informa detención de dos mujeres relacionadas en asesinato del ex gobernador de Jalisco

Raúl “N” detenido el pasado 22 de diciembre en el municipio Puerto Vallarta, en donde agentes investigadores realizaron labores para dar con los culpables del homicidio del ex mandatario priista quien fue asesinado el pasado 18 de diciembre, en el baño de un restaurante en el municipio costero.

De acuerdo con la información brindada por FGE, Raúl “N” fue sorprendido a bordo de un automóvil es que habrían sido implicados en el atentado perpetrado contra el gobernador y al verse sorprendido ofreció a los agentes una  suma de dinero para que lo dejaran ir por el hecho que fue detenido y procesado penalmente.

Leer:  Sufren ataque elementos de la Fiscalía de Jalisco - #Noticias



Fuente

Advertisements