Advertisements
Saltar al contenido
IA

Capturaron a un cachorrito regalándole un abrazo a un canguro bebé. Serán amigos para toda la vida

marzo 8, 2021
Fondo cachorro abrazo canguro - Capturaron a un cachorrito regalándole un abrazo a un canguro bebé. Serán amigos para toda la vida


#Capturaron #cachorrito #regalándole #abrazo #canguro #bebé #Serán #amigos #para #toda #vida

El abrazo de los dos pequeños ocurrió en Australia, que es donde suponemos también volará el equipo de Disney para convertirlos en los protagonistas de su nueva película.

Parte de lo que ha hecho que la fórmula de Disney de hacer películas guiadas por amistades interespecies, es lo poco frecuente que son estas en la vida salvaje. Es cierto que hay muchos equipos de distintos animales, que colaboran para obtener mayores beneficios de los que podrían por sí mismos: no hay que ir más lejos que los grandes mamíferos marinos y su buena disposición a dejar que los pájaros coman los restos de pescado de sus dientes, recibiendo en su caso un servicio odontológico completamente gratuito. 

¿Pero una amistad legítima, dos animales que decidieron pasar su tiempo juntos sin que haya alguna clase de intercambio de por medio? No es nada común.

Cachorro abrazo canguro0002 - Capturaron a un cachorrito regalándole un abrazo a un canguro bebé. Serán amigos para toda la vida
@fuzzylux

Por esto es que cuando alguien consigue capturar una muestra de afecto legítima entre dos animales, esta nos resulta más llamativa. Parece casi broma entonces, cuando vemos un video de TikTok donde no solo ocurre esto, sino que sus protagonistas son dos tiernos cachorros. 

Así fue en el video que compartió el tiktoker australiano Kieran Maguire, que rápidamente se disparó por todas partes.

Cachorro abrazo canguro0001 - Capturaron a un cachorrito regalándole un abrazo a un canguro bebé. Serán amigos para toda la vida
@fuzzylux

El breve video es él básicamente corriendo a su patio con el teléfono en la mano, rezando porque alcance a capturar lo que ocurre en su patio. Lo logró: el pequeño cachorro de golden retriever se levanta en sus dos patas traseras y le regala un abrazo a un cangurito bebé. No solo es la escena más tierna que nos podemos imaginar, sino que también la más australiana que nos podemos imaginar. 

Leer:  Refugio sorprende a cachorros abandonados con juguetes en Irlanda. Les dieron su regalo de Navidad

En su iteración original en el TikTok de Kieran, el video ya ha superado los 450 mil Me Gusta, convirtiéndolo en un éxito total de las redes sociales.

Cachorro abrazo canguro0000 - Capturaron a un cachorrito regalándole un abrazo a un canguro bebé. Serán amigos para toda la vida
@fuzzylux

Dado que en sus formas adultas, tanto los perros se vuelven más territoriales, como los canguros animales muy fuertes y peligrosos (se ven tiernos, pero la verdad es que tanto en sus patas como en sus brazos, tienen la fuerza suficiente para destrozar a una persona), sería muy raro volver a ver una escena así. Pero algo pasa en las fases de bebés de todos los seres vivos, que no solo son más curiosos, sino que pareciera que solo están en el mundo para esparcir cariño y amor.

No nos cabe ninguna duda que la gente de Disney estaba poniendo atención. Si la próxima aventura animada de la casa del ratón transcurre en Australia y la protagonizan un cachorro de golden retriever y un canguro bebé, ya sabes de dónde lo sacaron.

 

 



Fuente

Advertisements