Advertisements
Saltar al contenido

Características y especificaciones del p4 Lite verde

marzo 6, 2021
p4 Lite verde - Características y especificaciones del p4 Lite verde


#Características #especificaciones #del #Lite #verde

El p4 Lite verde se caracteriza por ser un smartphone bastante avanzado, este tiene múltiples funciones que te facilitan el día a día.

– Anuncio –

El uso de los teléfonos móviles se ha convertido es nuestro gran aliado, tanto en el trabajo, la familia, los estudios, los negocios y más, por esta razón a la hora de adquirir uno debemos optar siempre por los más idóneos para la realización de cada tarea.

p4 Lite verde: fotos precisas

Así como todos los diseños lanzados al mercado por Huawei, el p4 Lite verde ha tenido gran alcance, su uso es ideal para las tareas de rutina que solemos realizar.

Dentro de sus características particulares encontramos que cuenta con una pantalla grande Full HD, con un procesador Krim 810 octa – core, tiene una capacidad para la memoria de 6GB de RAM con 128 GB de espacio para el almacenamiento interno del equipo, esta es expandible, vía memorias NM propias de Huawei.

Caracteristicas y especificaciones del p4 Lite verde - Características y especificaciones del p4 Lite verde

En cuanto a las particularidades de su cámara, ofrece una cuádruple de 48 MP + MP + 2 MP + 2MP, trae además una cámara de 16 MP específica para selfies, la cual da como resultado unas hermosas fotografías súper claras, precisas e impecables.

En relación a la batería trae consigo una de 4200 mAh, permitiendo que tu teléfono se mantenga encendido por más tiempo. Además, posee un detector de huellas con la versión OASP de Android 10, los servicios de Google que están disponibles para Android, no vienen disponibles para este equipo.

Ventajas únicas

Son muchas ventajas y beneficios que puedes adquirir para con la compra de este equipo, a parte de ser el mismo bastante asequible, cuentas más aportes, que te facilitan la vida, entre ellos podemos considerar:

  • Carga rápida, (40 W) vivimos con la constante preocupación que no se nos descargue el teléfono, ya que el tiempo dedicado a la carga, nos resta tiempo en la realización de las tareas por hacer, con este p4 Lite Verde y su carga rápida tu equipo estará listo en pocos minutos para continuar con su uso.
  • Batería 4200 mAh, esta batería utilizada adecuadamente, y cargada como debe ser cuando se descarga, garantiza mayor tiempo de carga y vida para tu dispositivo.
  • Calidad en su cámara frontal, los pixeles de la misma permiten tomar fotografías bastante claras y nítidas, una experiencia maravillosa para conservar fotos impecables.
  • Pantalla grande (6.4”) Por lo general los móviles con pantallas grandes te facilitan su uso, ya que resulta más cómo para ingresar a cada una de las funciones que posee el mismo.
  • Asequible, cuando decidimos optar por un teléfono nuevo bien sea por gusto o necesidad, siempre consideramos el costo de este, con este p4 Lite verde tienes la opción no sólo de comprar un aparato de calidad, sino que también adquieres uno a la medida de tu bolsillo.
Leer:  La tendencia de los viajes exóticos: una experiencia extraordinaria

Desventajas

Siendo el p4 Lite verde un smartphone de alta gama, funcionalidad y calidad sus desventajas quedan en segundo plano, pero la que más resalta es la expansión de la memoria única, pero haciendo un análisis de los pros y los contras su capacidad sobrepasa sus limitaciones.

p40 Lite verde un gran equipo

Huawei trabaja en mejorar sus diseños y con este smartphone lo ha logrado, por lo general los teléfonos de esta serie son bastante sencillos, pero p40 Lite verde rompe los esquemas, entrando en las innovaciones anheladas por los usuarios.

Su diseño es bastante cómodo y fácil de utilizar, lo que te facilita el trabajo del día a día, Huawei ha dado en el clavo con lo que necesitas, un teléfono no sólo actual, sino también completamente funcional.

¡Compártelo en tus redes!



Fuente

Advertisements