Advertisements
Saltar al contenido

Caraglio acordó reducción de su sueldo con Atlas, asegura su agente

enero 12, 2021
milton caraglio jammedia reynoso cruz azul atlas buena crop1610141962302.jpg 242310155 - Caraglio acordó reducción de su sueldo con Atlas, asegura su agente


#Caraglio #acordó #reducción #sueldo #con #Atlas #asegura #agente

El delantero argentino Milton Caraglio,  tomó la decisión de salir del conjunto de  Cruz Azul , aunque eso significaba perder dinero, con tal de tener mayor minutos en la cancha con el Atlas de Guadalajara, reveló su agente Cristian Le Bihan.

El representante de Caraglio fue muy claro al declarar que “es difícil que un ‘9’ entre en los últimos cinco minutos y haga un gol”.

img push ilustracion - Caraglio acordó reducción de su sueldo con Atlas, asegura su agente

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El jugador, quien militó también con los Dorados de Sinaloa,  esperaba que Cruz Azul le cubriera el pago de un global de sueldos y primas que el club tenía pendientes con él y poder dejar al club cementero como agente libre para irse al conjunto rojinegro.

Además, Le Bihan mencionó que Caraglio también tenía propuestas para jugar en la India, Singapur y Burundi.

Aunque no todo se pudo cumplir,  Caraglio finalmente pudi salir a su antiguo club, donde podría tener la actividad que no tuvo en el periodo de Robert Dante Siboldi con los cementeros.

“Cero dinero, no hubo nada; él sólo quiere jugar y está muy agradecido con Cruz Azul. No se le pagó nada y lo que se le debía se quedó por los seis meses que le restaban de contrato. Milton se fue libre, rescindió o dejó todo lo que tenía por cobrar”, dijo el agente del jugador argentino. 

Leer:  Stefan Medina revela donde quiere retirarse

Agregó que: “No hay ningún tipo de contraprestación de dinero, de nada, ni entre Atlas y Cruz Azul, ni entre Cruz Azul y jugador. Nada”.

“Simplemente, el jugador se va a Atlas porque quiere jugar. Este año no fue del gusto del técnico. Los goles hablan por sí solos, él es un goleador e hizo 18 goles”, externó Cristian Le Bihan.

“Los números ahí están y las lesiones, bueno, son de un jugador de alto nivel. Su paso por Cruz Azul, creo que ha sido bueno y creo que este ultimo año merecía más minutos”, señaló.

Cuando se le cuestionó  si Milton le había preguntado a Siboldi, la razón por qué no jugaba, respondió: “No, yo creo que con Siboldi no habló, porque cuando lo ponen no pregunta y cuando no lo ponen, no pregunta; fue una relación laboral de respeto”.

El argente señaló que es Caraglio es un jugador que siempre trata de su trabajo lo mejor posible,  “porque le da satisfacción y le ha generado mucha felicidad a lo largo de su carrera, y así seguirá. la gente puede opinar lo que quiera porque estamos en un mundo libre, así que nada qué opinar”.

Milton Caraglio, de 32 años de edad, llegó al futbol mexicano en 2016 para jugar con los Dorados de Sinaloa, ese mismo año pasó a los Xolos de Tijuana, de la Liga MX y en 2017 emigró al Atlas, equipo con el cual marcó 17 goles en 38 partidos. Su mejor etapa con el Cruz Azul fue entre 2018 y 2019 cuando anotó 19 goles en 44 juegos, en todas las competiciones.

Leer:  Barcelona: Umtiti cae lesionado | EL DEBATE



Fuente

Advertisements