Advertisements
Saltar al contenido

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez celebran el primer mes de su bebé León

septiembre 5, 2023
GettyImages 1469205096 - Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez celebran el primer mes de su bebé León


#Carlos #Rivera #Cynthia #Rodríguez #celebran #primer #mes #bebé #León

GettyImages 1469205096 - Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez celebran el primer mes de su bebé León

Carlos Rivera compartió una publicación en Instagram para celebrar el primer mes de León, su primer hijo con Cynthia Rodríguez. En la foto, el cantante dejó ver por primera vez a su bebé, luego de que ocultaran su cara en todas las publicaciones que habían compartido de él, hasta hoy.

“Hoy se cumple un mes de haber conocido el amor más grande y más hermoso de nuestra vida. Un mes entero dedicado a ser papás al 100% y a poder disfrutarlo sin perdernos ningún detalle de sus primeros días en este mundo. Es mucho más hermoso de lo que podíamos imaginar. Dios nos lo bendiga siempre. Feliz primer mes Leoncito”, dedicó este mensaje Carlos en su Instagram.

El bebé trae puesto un trajecito de león con melena y cola, sin embargo, lo que más destaca es que se puede ver la mitad de su cara, debido a que está acomodado boca abajo mirando hacia un lado.

Cynthia Rodríguez compartió en sus historias el video de un pastel, en el cual se lee “1 mes, León”, con una decoración de animales alrededor del pastel.

En dicha publicación compartida de los exintegrantes de “La Academia”, se pueden leer felicitaciones de famosos y amigos, como Rossana Nájera, Gloria Aura, Ha*Ash, Tania Rincón, Silvia Navarro y muchos más.

“Dios de mi vida”, “Qué bendición están viviendo”, “Qué pedacito de cielo tan bonito”, “Amor infinito”, “Tan bendecido y amado este bebé”, “Amor más puro”, “Feliz primer mes”, “Larga vida al rey”, “Qué hermoso”, “El bebé más esperado y amado”, son parte de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Leer:  Murió la actriz venezolana Anna Strasberg, heredera de la fortuna de Marilyn Monroe

En una historia de Instagram de Carlos Rivera, podemos ver la decoración del cuarto de su bebé. Una de las paredes tiene un dibujo de varios animales de la selva, así como un león y su cachorro.

En la parte superior está escrita una parte de su canción “Te esperaba”, a pesar de que esta se estrenó en 2018, el cantante aseguró que siempre estuvo destinada para su hijo, por ello escribió: “Esta canción siempre fue para ti”.

 “Un mes entero dedicado a ser papás al 100% y a poder disfrutarlo sin perdernos ningún detalle de sus primeros días en este mundo. Es mucho más hermoso de lo que podíamos imaginar. Dios nos lo bendiga siempre. Feliz primer mes Leoncito”, fue el mensaje de Carlos y Cynthia.

Carlos Rivera feliz por la llegada de su primer hijo

A unos días de convertirse en papá, el cantante originario de Tlaxcala, compartió unos videos en Instagram, y hablo del sentimiento y lo que vive en esta etapa.

“Mi sonrisa lo dice todo”, compartió el intérprete al inicio de su video, en el que efectivamente se le podía ver muy feliz. “No sé ni cómo describir la felicidad que siento, solamente les quiero dar las gracias por todos los mensajes llenos de amor para mí, para Leoncito y para Cyn, los tres estamos que no cabemos de alegría y de emoción, ya están en casa, están bien, están felices, y yo rumbo a Huamantla”, agregó el intérprete.

A pocos días después de haberse convertido en mamá, Cynthia Rodríguez compartió su primera foto a lado del bebé León, aunque al igual que en su reciente publicación, el matrimonio aún no ha mostrado la carita de su primogénito.

Leer:  ¡Más vigente que nunca! Britney Spears lidera la lista de los 100 mejores sencillos debut de Rolling Stone 

Sigue leyendo:

Carlos Rivera publica un desgarrador mensaje para recordar a su padre a un año de su muerte

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera comparten la primera foto de su hijo León

Cynthia Rodríguez se deja ver espectacular a unos días de dar a luz ¡Intacta!

Carlos Rivera comparte el momento más emotivo junto a Cynthia Rodríguez y su hijo León

Cynthia Rodríguez cuenta por primera vez cómo le propuso matrimonio Carlos Rivera ¡Muy romántico! | VIDEO



Fuente

Advertisements