Advertisements
Saltar al contenido

Carlos Vela, descartado para los Juegos Olímpicos de Tokio

marzo 22, 2021
carlos crop1616388138117.jpg 242310155 - Carlos Vela, descartado para los Juegos Olímpicos de Tokio


#Carlos #Vela #descartado #para #los #Juegos #Olímpicos #Tokio

El delantero mexicano que pertenece al LAFC de la MLS, Carlos Vela, negó algún acercamiento por parte del director técnico de la Selección Sub-23, Jaime Lozano, para formar parte del combinado que estaría participando en los Juegos Olímpicos de Tokio.

En entrevista a TUDN, el delantero del LAFC, mencionó: “No he tenido ningún tipo de acercamiento, ni nadie me ha preguntado o me ha dicho que están interesados en que vaya, o sea que decir si voy o no voy, no va a ningún lado”.

img push ilustracion - Carlos Vela, descartado para los Juegos Olímpicos de Tokio

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Vela dijo que esta seguro que los jugadores que están disputando el Preolímpico en Guadalajara lograrán el pase a los Juegos Olímpicos.

“Debe de ser bonito el asistir, estpy seguro que los muchachos que juegan el Preolímpico lo lograrán, por lo que he escuchado de otros compañeros, pero repito, nadie me ha dicho nada al respecto”, comentó.

Leer más: Preolímpico: El golazo de Alexis Vega en el partido de la Selección Mexicana (Video)

En declaraciones para ESPN, el ariete de la MLS recordó los momentos donde tuvo una gran rivalidad con el delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic, lo que lo motivo a meter el acelerador y demostrar que tenia más calidad que el europeo.

Leer:  EUROCOPA 2020: Bélgica le pasa por encima a Escocia

“Jugar contra jugadores de alto nivel hacen que uno se exija más, que siempre se busque ser mejor que alguien. Me tocó estar con Zlatan peleando y me tocó ganarle. Creo que me llevé los premios que había en pelea y me hizo bien”.

Leer más: Preolímpico: Seleccionado de Estados Unidos se arrodilló durante su himno

Carlos Vela es el máximo goleador en la historia del LAFC con 57 anotaciones desde su llegada a la MLS, seguido muy de cerca por parte del uruguayo Diego Rossi con 53 goles.


 

Manuel Osuna se registra como candidato a diputado local en Sinaloa



Fuente

Advertisements