Advertisements
Saltar al contenido
TV

Carmen Salinas, su familia se enfrentó en hospital, aseguran

diciembre 10, 2021
carmen salinas39393 jpg.jpg 242310155 - Carmen Salinas, su familia se enfrentó en hospital, aseguran


#Carmen #Salinas #familia #enfrentó #hospital #aseguran

1carmen salinas.jpg 1130588308 - Carmen Salinas, su familia se enfrentó en hospital, aseguran

Carmen Salinas, su familia se enfrentó en hospital, aseguran | AFP

¿Por la herencia?, apenas se anunciaba la partida de la querida primera actriz Carmen Salinas y dos se sus familiares ya estaban teniendo un fuerte enfrentamiento en pleno hospital, según informaron. 

A decir por Dael Quiroz de Arguende Tv, los protagonistas de dicho enfrentamiento que tuvo lugar cerca de las 3:00 horas fueron Gustavo Briones y Alejandro, ambos sobrinos de la querida Carmen Salinas Lozano

Quiroz aseguró que hubo gritos, faltas de respeto y hasta aventones entre los familiares de la actriz recordada por su personaje de La Corcholata con motivo de decisiones a tomar sobre los restos y el descanso de la también productora. 

Te puede interesar: Carmen Salinas ha fallecido, el adiós a la leyenda mexicana

El periodista compartió que Briones estaba encargándose de situaciones como dónde sería velada, enterrada y demás Carmen Salinas, algo que molestó enormemente Alejandro, ¿el motivo?, todo eso ya estaba determinado. 

A decir de Alejandro, Carmelita siempre fue clara al señalar dónde y cómo se realizarían sus funerales y entierro e incluso, se dice que ya hasta estarían pagados para en el momento en el que ocurriera, por lo que pedía a Gustavo Briones respetar las decisiones de la leyenda del cine, teatro y televisión mexicana. 

carmen salinas 5.jpg 1635375950 - Carmen Salinas, su familia se enfrentó en hospital, aseguran
Carmen Salinas, su familia se enfrentó en hospital, aseguran. Foto: Instagram.

El Arguenderito fue claro en asegurar que desconoce los motivos por los que Briones estaba realizando este tipo de preparativos cuando todo ya había sido determinado por Carmen Salinas; no obstante, aseguró que podría ser «que se le fueron las cabras», pues cabe recordar que para él la artista era alguien muy importante. 

Leer:  ¡Por poco se hace! Galilea Montijo sufre ataque de risa en Hoy

Briones no solo era el sobrino de Salinas, era su mano derecha, como su mánager y más que eso, pasaban mucho tiempo juntos y la apoyaba en situaciones tanto personales como profesionales. 

Hay quienes aseguran que Carmen Salinas pudo haber presentido algo, pues a muy pocos días de su derrame cerebral, habría pedido permiso para ausentarse de las grabaciones de Mi fortuna es amarte, algo que normalmente no hacía, para poder acudir con su notario a hacer modificaciones en su testamento.

La lamentable noticia de la partida de la icónica actriz se hizo viral durante la noche del jueves 9 de diciembre. María Eugenia Plascencia, hija de Carmelita compartió que sería alrededor de las 23:00 horas que su madre partió, ella habría acudido a verla en la noche y se fue a casa, ya estando allá llegó la noticia que nadie quisiera recibir. 

Según Quiroz, la familia también estaría bastante molesta con el productor Juan Osorio por adelantarse a dar la lamentable noticia en redes sociales cuando era algo que les correspondía a ellos, asegura que Briones externó que hubieran querido esperar un par de horas para acomodar los pendientes y demás que tenían que hacer ante tan lamentable noticia.



Fuente

Advertisements