Advertisements
Saltar al contenido

Carnicería “W” le pega a Dentistas

octubre 1, 2019
peleada se encuentra la lucha en la categorxa veteranos  matxas rodrxguez el debate crop1569973703611.jpg 673822677 - Carnicería “W” le pega a Dentistas


OctavioInzunza

peleada se encuentra la lucha en la categorxa veteranos  matxas rodrxguez el debate crop1569973703611.jpg 524172160 - Carnicería “W” le pega a Dentistas

Guamúchil, Sinaloa.- Al rojo vivo se pone la situación en la recta final de la fase normal en el Torneo de Minisoccer que tiene como sede la cancha del Ferrocarril. En resultados de la pasada jornada 11 en la categoría Veteranos el equipo Carnicería “W” derrota 1-0 a Dentistas, F.C., gracias a solitario gol de Jesús Camacho.

En otro frente, pero en la categoría Libre, La Rezaga doblega 2-1 a Japer Construcciones, sobresaliendo con un gol por piocha Alex Castro y Fausto Obeso. El tanto de los derrotados cayó en autogol de Alán López.

Retroexcavadoras Gallardo no se queda atrás y aplasta 6-1 a Los Bams. Julián Parra contribuye con tres dianas, y con una lo siguen Rigoberto Camacho, Alejandro Flores y Enrique Camacho. Gerardo Salazar descuenta por los derrotados.

Los Bams también tropiezan 2-1 ante La Rezaga. Por su parte, Fénix supera 6-2 a Grupo Modelo, destacando con cuatro perforaciones Rodolfo Gutiérrez.

Hoy a las 20:00 horas, dentro de la categoría Libre, chocan Retroexcavadoras Gallardo y Ecodiagnóstico Rojo. Enseguida saltan al terreno de juego Deportivo Layo y Grupo Modelo-Fumigaciones Tompar. Mañana, también en la categoría Libre, chocan a las 19:15 horas Chama, F.C.-Sr. Sushi y La Rezaga. Enseguida, pero en la categoría Veteranos, juegan Dentistas, F.C. y Taller Pilar-Computadoras Obed. Carnicería “W” va ante Periodistas-Romeo Gelinec-Lic. Marco Antonio López.

El jueves, en el cierre de la jornada, Menser es rival de Ab Espinoza en Veteranos, y enseguida miden fuerzas los conjuntos Los Rukis-Jorge Luis Sosa y Empeños del Évora-Sr. Sushi.





Fuente

Advertisements
Leer:  Fiscalía General empata la final periodística