Advertisements
Saltar al contenido

Carolina Sandoval acompaña a su hija a hacerse su primer ‘piercing’ y luce espectacular

agosto 14, 2021
carolinasandoval sueltalasopa companeros 1 2 2 - Carolina Sandoval acompaña a su hija a hacerse su primer ‘piercing’ y luce espectacular


#Carolina #Sandoval #acompaña #hija #hacerse #primer #piercing #luce #espectacular

carolinasandoval sueltalasopa companeros 1 2 2 - Carolina Sandoval acompaña a su hija a hacerse su primer ‘piercing’ y luce espectacular

Carolina Sandoval no ha dejado de celebrar el esperado cumpleaños de su hija mayor, y para conmemorar la fecha la bella joven ha decidido que su madre la acompañe a hacerse una perforación en el cuerpo.

Desde hace algunos días que la ex presentadora de televisión ha comentado para con sus fans que se aproximaba una importante fecha en su vida y es que su hija Barbara Camila alcanzaría los 18 años y le ha pedido que esté a su lado cuando acuda a una lujosa joyería a elegir la piedra que colgara de su ombligo.

Por supuesto que “La Venenosa” no ha podido decir que no y ambas fueron a una importante joyería recientemente para elegir el adorno para el cuerpo, pero como todavía no era su día de cumpleaños, han tenido que esperar un poco, pero la espera ha valido la pena pues la chica se ha lucido fabulosa en su outfit de celebración en color rosa.

Sandoval ha compartido en sus redes unas cuantas imágenes de la fiesta privada que ha tenido su hija para su festejo, donde se ha reunido con varios amigos y posado para la cámara junto a un exquisito pastel que se veía delicioso.

La cumpleañera se lució en un escotado atuendo que dejaba su abdomen al descubierto lo que realzaba aún más la valiosa joya que brillaba, acaparando todas las miradas.

Rodeada de sus amigas más allegadas y con decoraciones en rosa, blanco y dorado Barbara Camila tuvo una espectacular celebración, pues no ha parado de recibir múltiples elogios por parte de los millones de seguidores de su famosa mamá.





Fuente

Leer:  Momento en que detienen a jugador de los Azulejos de Toronto por autocomplacerse en público (Video)
Advertisements