Advertisements
Saltar al contenido

Carolina Sandoval se graba después de la ducha para que los fans ya no la tachen de ‘olorosa’

enero 8, 2021
Carolina Sandoval e1598987988854 - Carolina Sandoval se graba después de la ducha para que los fans ya no la tachen de ‘olorosa’


#Carolina #Sandoval #graba #después #ducha #para #los #fans #tachen #olorosa

Carolina Sandoval e1598987988854 - Carolina Sandoval se graba después de la ducha para que los fans ya no la tachen de ‘olorosa’
Carolina Sandoval.

Foto:
Alberto E. Tamargo / Grosby Group

Carolina Sandoval ha tomado de la mejor manera la fuerte crítica de la que fue víctima hace unos días por parte de una seguidora que se refirió a ella despectivamente.

La “Reina de la faja” ha compartido un vídeo humorístico en su cuenta de Instagram donde aprovecha para volver a mencionar a la fan que le comento que andaba ‘olorosa’, con una toalla en la cabeza y la bata le contestó a sus comentarios.

Y hoy cómo vienen los reyes magos hasta me bañé y me perfumé temprano después que terminé de dormir como a las 11 am y además como Betty siempre me anda oliendo por TikTok y por Instagram yo ando atenta“, escribió bajo la publicación.

Los admiradores de la ex conductora de “Suelta La Sopa” han corrido a dejar su ‘me gusta’ en el post que ya lleva más de cien mil reproducciones y cientos de comentarios.





Fuente

Advertisements
Leer:  Pillaron a Meghan Markle esperando solita en Canadá, sin rastro del príncipe Harry (Fotos) - #Noticias