Advertisements
Saltar al contenido

Carolina Sandoval se pasea en la calle luciendo extravagante casco protector de burbuja

enero 31, 2021
Carolina Sandoval e1597955858831 3 e1599580513946 - Carolina Sandoval se pasea en la calle luciendo extravagante casco protector de burbuja


#Carolina #Sandoval #pasea #calle #luciendo #extravagante #casco #protector #burbuja

Carolina Sandoval e1597955858831 3 e1599580513946 - Carolina Sandoval se pasea en la calle luciendo extravagante casco protector de burbuja
Carolina Sandoval.

Foto:
Alberto E. Tamargo. / Grosby Group

Carolina Sandoval ha acaparado las miradas de quien se ha cruzado en su camino al mostrarse con escotada blusa y lujoso bolso de diseñador pero también por la peculiar “máscara” que llevaba como protección.

La venezolana ex presentadora de “Suelta La Sopa” ha llamado la atención de sus millones de seguidores al cambiar las mascarillas por un enorme casco con forma de burbuja de cristal como medida de protección para la emergencia sanitaria.

Se le ve a “La Venenosa” caminar hacia su auto mientras se alcanza a escuchar la canción “Antes muerta que sencilla” mientras luce un abrigo largo de piel, un pantalón de pierna ancha holgado, cinturón y un top sin tirantes, acentuando su outfit con un enorme bolso Christian Dior y su llamativo casco protector.

Ha generado revuelo en la caja de comentarios de la publicación e igualmente con las reproducciones del video que ya acumula más de 140 mil vistas.

 





Fuente

Advertisements
Leer:  La millonaria cifra que ganó Roberto Gómez Bolaños con "El Chavo", "El Chapulín" y sus otros personajes