Advertisements
Saltar al contenido

Carolina y Sara, de 15 y 11 años, desaparecieron en Edomex. Su madre pide ayuda

agosto 22, 2021
hermanas - Carolina y Sara, de 15 y 11 años, desaparecieron en Edomex. Su madre pide ayuda


#Carolina #Sara #años #desaparecieron #Edomex #madre #pide #ayuda

Las hermanas Bahena Valdés se encuentran desaparecidas desde el pasado 18 de agosto.

Estado de México, 22 de agosto (A Fondo).- Carolina y Sara Julieta Bahena Valdés pidieron permiso para salir a comprar unas plantas a dos cuadras de su casa; sin embargo, ya no regresaron a su hogar en la colonia Ejidos de Santiago Miltepec en Toluca.

Luego de más de 48 horas, las hermanas de 15 y 11 años de edad, continúan sin dar rastro. “Se sabe lo que de muchos desaparecidos en el Estado de México: nada”, dijo Dolores Amelia madre de ambas adolescentes.

Dolores Amelia pidió ayuda para localizar a sus hijas luego de que se extraviaron el miércoles pasado.

“Estamos preocupados y angustiados, por no saber de ellas, es lo más hermoso que Dios no da, los hijos, es lo más horrible que se puede vivir, pedimos que nos ayuden a localizarlas lo antes posible”, agregó la mujer.

Dos días de insomnio ha pasado la mujer que no logra entender lo que ocurrió, no saber si se fueron por voluntad propia o pudieron ser raptadas, lo único que quiere es que vuelvan y acabar con la pesadilla que vive.

A través de redes sociales y colocando su ficha de Alerta Amber en espacios públicos, la familia espera obtener alguna pista que ayude a dar con el paradero de las adolescentes, temen sean víctimas de un delito.

Piden a la Fiscalía mexiquense agilizar las investigaciones, han recorrido las calles donde fueron vistas por última vez, pero nadie a podido dar información veraz que permita ubicarlas.

Leer:  Investigación sobre dónde almacenamos los recuerdos rompe con 50 años de opinión neurocientífica

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

avatar se21 - Carolina y Sara, de 15 y 11 años, desaparecieron en Edomex. Su madre pide ayuda



Fuente

Advertisements