Advertisements
Saltar al contenido
IA

Carpincho y perro se observan para entenderse y saber si serán amigos o no. Y sí, se querrán mucho

septiembre 18, 2020
Captura de Pantalla 2020 09 17 a las 12.58.43 - Carpincho y perro se observan para entenderse y saber si serán amigos o no. Y sí, se querrán mucho


#Carpincho #perro #observan #para #entenderse #saber #serán #amigos #sí #querrán #mucho

Joe Joe, como se llama este capibara, la pasa muy bien con el perro. Para él no existe mejor compañía que la de este border collie.

En el mundo animal no pareciera haber límites para establecer amistades. Ellos, cuando entran en confianza, se ven todos como amigos, por eso este perro junto con un carpincho exhiben su relación por lo alto cuando se encuentran.

Se trata de Joe Joe, un famoso capibara que ha conquistado las redes sociales por su tierna forma de ser. Este enorme roedor ha demostrado ser un animal de apacible forma de ser, por lo cual se suele llevar bien con todos, y este perro no iba a ser la diferencia.

 Como se puede apreciar en un video publicado en el canal de Youtube de Crazy Cody’s Creatures, quien cuida de estos animales, este par de peludos disfrutan estar juntos todo el día.

En el audiovisual se encuentra un par de border collie junto al chiguiro. No obstante, uno de los canes se marcha, mientras el otro se queda a compartir con Joe Joe, y parece que la pasan muy bien juntos.

Captura de Pantalla 2020 09 17 a las 12.12.29 - Carpincho y perro se observan para entenderse y saber si serán amigos o no. Y sí, se querrán mucho
Crazy Cody’s Creatures

Primero se comienzan a olfatear mutuamente, para conocerse bien. Desde ese momento no pueden separarse luego, por lo cual se quedan un largo rato oliéndose y es el roedor el más curioso, porque trata de pasar su nariz por todo el cuerpo del canino.

Captura de Pantalla 2020 09 17 a las 12.42.32 - Carpincho y perro se observan para entenderse y saber si serán amigos o no. Y sí, se querrán mucho
Crazy Cody’s Creatures

Mientras, el border collie es tan tierno que comienza a darle besos a su amigos para demostrarle que él también lo quiere. Ambos parecen encantados con su intercambio de muestras de afecto. Disfrutan todo el tiempo que disponen para estar sentados en la sala del hogar, donde nadie interrumpe sus juegos.

Leer:  Madre di 15 figli aspetta suo sedicesimo. Dice che Dio glieli manda e non esclude averne degli altri
Captura de Pantalla 2020 09 17 a las 12.22.54 - Carpincho y perro se observan para entenderse y saber si serán amigos o no. Y sí, se querrán mucho
Unsplash

El video dura casi 3 minutos y se ha vuelto una sensación en esa red social, contando ya con 14.382.722 visualizaciones, desde su publicación en 2016.

Captura de Pantalla 2020 09 17 a las 12.43.37 - Carpincho y perro se observan para entenderse y saber si serán amigos o no. Y sí, se querrán mucho
Crazy Cody’s Creatures

Esta pareja demuestra que no hay impedimento para establecer una amistad, ni siquiera la raza de la que seas.



Fuente

Advertisements