Advertisements
Saltar al contenido

Carrera del deportista Heliud Pulido y su reciente relación amorosa

octubre 6, 2020
heliud pulido romance

Marcos Heliud Pulido es un deportista de alto rendimiento, canoista y campeón de juegos olímpicos. Nació el 18 de agosto de 1995 en Tuxpan, Veracruz. Logró alcanzar la fama en 2019 después de convertirse en el ganador de la tercera temporada de Exatlón México y regresó nuevamente en 2020 para enfrentarse contra los mejores de todas las temporadas pasadas.

helliud pulido 1024x576 - Carrera del deportista Heliud Pulido y su reciente relación amorosa

Desarrollo de su carrera

La carrera profesional y deportiva de Heliud ha estado llena de muchos éxitos. Participó en los juegos olímpicos de Río 2016 donde logró quedar en el dieciseisavo lugar, también fue campeón panamericano en Ecuador 2017 siendo este uno de sus más grandes triunfos además de obtener el noveno lugar en campeonato mundial sub23 en Portugal.

 En 2018 participó junto a otros deportistas olímpicos en el programa de Televisa “Reto 4 Elementos”, su aparición en el reality show no fue por mucho tiempo. Dicha participación fue solo para hacer un enfrentamiento especial contra los verdaderos integrantes del show durante esa temporada y luego recibió una medalla de honor por su gran desempeño.

Trayectoria en televisión

A pesar de que ya era bastante conocido gracias a su gran talento nada de eso se compararía con el nivel de fama, éxito y exposición que alcanzaría a nivel nacional luego de que Heliud Pulido fuera invitado a uno de los programas más populares y vistos de la televisión mexicana, Exatlón.

TV Azteca dio a conocer el estreno de la tercera temporada de Exatlón  en agosto de 2019, un programa y formato que había tenido un éxito rotundo en varios diferentes países, y por primera vez se estaría realizando en México contando con el comentarista deportivo Antonio Rosique como titular conductor del programa.

Leer:  LonEasy Auriculares para Juegos, Auriculares para Juegos con Aislamiento de Ruido con Cable de,Control del Volumen audifonos Gaming. #Amazon

El reality show inició con dos equipos “Contendientes y Famosos” quienes se enfrentarían a rigurosas pruebas metales y físicas con el fin de encontrar al mejor deportista, que no solo se llevaría el título de Exatlón sino además dos millones de pesos. Tras hacer el casting para entrar en emisión Eliud Pulido fue seleccionado y desde el primer día fue demostrando que tenía todo lo necesario para llegar a la final, curiosamente dentro del programa fue llamado “Black Panther”. El show se volvió todo un fenómeno que hace mucho no se daba, tanto que duró 6 meses al aire.

Luego de una sorprendente competencia en marzo de 2019 se llevó a cabo la final de Exatlón en la que se enfrentaron Heber Gallegos, Mati Álvarez, Casandra Ascencio y Heliud Pulido para disputarse el primer lugar.

Heliud Pulido se convirtió en el ganador de Exatlón México, obteniendo el premio de dos millones de pesos y el titulo como mejor atleta del país

A finales de 2020 se anunció nueva temporada de Exatlón México sin embargo en esta ocasión traerían participantes de las primeras 3 temporadas.

Petición de noviazgo durante la competencia

Una situación muy curiosa se vivió durante la eliminación del domingo con una reacción inesperada de uno de los integrantes de los “Titanes” después de que se diera a conocer la eliminación de Pamela Verdirame de Exatlón México.

Heliud Pulido tomó la palabra para confesar en el programa de Exatlón que era el hombre más triste por la partida de Pamela, pero que antes de irse quería hacer algo muy especial. Le pide a Pamela que sea su novia.

Leer:  El Papa Francisco bendice a los católicos desde Roma | Noticias Telemundo

La decisión aparentemente no fue nada difícil para la futbolista ya que sin dudar le dio el ‘SÍ’ a Heliud y con ello se ha firmado un nuevo noviazgo dentro del Exatlón México.

Advertisements