Advertisements
Saltar al contenido
IA

Cartera le regala comida a perros callejeros mientras entrega paquetes en Brasil. Creó un vínculo

enero 29, 2021
cartera perros  - Cartera le regala comida a perros callejeros mientras entrega paquetes en Brasil. Creó un vínculo


#Cartera #regala #comida #perros #callejeros #mientras #entrega #paquetes #Brasil #Creó #vínculo

Los canes ya la reconocen, y al tenerle cariño por las bolsas de alimento que les deja, no la molestan cuando ella recorre su tradicional trayecto en bicicleta.

La mensajería ha sido un trabajo que décadas y siglos antes se le asociaba mucho a los hombres, pero los tiempos han cambiado. Incluso en la Antigüedad habían dioses masculinos que eran conocidos por ser los que entregaban las cartas de sus pares, sin embargo, hoy y desde hace no poco tiempo, cada vez son más las mujeres que realizan este oficio. Destacándose por cosas propias de su género, como es su amabilidad y gentileza, siendo blanco de ella no solo los clientes, sino que incluso, también los animales callejeros.

Captura de Pantalla 2021 01 29 a las 09.14.40 - Cartera le regala comida a perros callejeros mientras entrega paquetes en Brasil. Creó un vínculo
Programa de Tatu / Facebook

Como lo ha demostrado Vanerli Dissenha, una cartera de Campo Mourão, en el estado de Paraná, quien con su bicicleta recorre diariamente las veredas de su ciudad para entregar los mensajes que le asignan cada madrugada. Y es en este trayecto, donde ella ha logrado dejar una huella, una marca propia.

Captura de Pantalla 2021 01 29 a las 09.14.10 - Cartera le regala comida a perros callejeros mientras entrega paquetes en Brasil. Creó un vínculo
Programa de Tatu / Facebook

Ya que cada vez que sale con su bicicleta, aprovecha de distribuirle comida a los perros callejeros que hay en el sector, llevándose siempre consigo una bolsa de alimento para repartirles. De esta manera, se ha hecho querer por estos animales, lo que le ha dado beneficios a todos.

Captura de Pantalla 2021 01 29 a las 09.14.30 - Cartera le regala comida a perros callejeros mientras entrega paquetes en Brasil. Creó un vínculo
Programa de Tatu / Facebook

Debido a que no solo estos canes cuentan con la fortuna de que esta humana les regale comida y les trate siempre con cariño, sino que Vanerli debe agradecer a su empática y generosa actitud con ellos, el hecho de que pueda andar en bicicleta tranquilamente sin que los perros del vecindario le ladren y la molesten.

“Creé un vínculo con ellos. La mayoría de las veces me miran con ojos de bienvenida y no de intrusos  (…) Dondequiera que voy, siempre hago esto. Ya sea en mi trabajo, o en mi vida personal, siempre hago este tipo de servicio. Lo hago con el corazón”

– dijo Vanerli Dissenha en el Programa de Tatu

Leer:  12 fotos de hermanas famosas combinando sus atuendos. Kendall y Kylie parecen gemelas
Captura de Pantalla 2021 01 29 a las 09.14.51 - Cartera le regala comida a perros callejeros mientras entrega paquetes en Brasil. Creó un vínculo
Programa de Tatu / Facebook

Un gesto hermoso que ha hecho que esta mensajera se haya convertido en una muy persona querida y apreciada por sus clientes y los vecinos del sector. Y el que tiene como origen su amor por los animales, que hace que no pueda aguantar verlos abandonados o con hambre sin que ella haga algo.



Fuente

Advertisements