Advertisements
Saltar al contenido

Casi al natural, ¡Ana Cheri se baña con una sola prenda!

enero 5, 2021
ana cheri foto crop1609900249201.jpg 242310155 - Casi al natural, ¡Ana Cheri se baña con una sola prenda!


#Casi #natural #Ana #Cheri #baña #con #una #sola #prenda

ana cheri coach crop1609900213456.jpg 1130588308 - Casi al natural, ¡Ana Cheri se baña con una sola prenda!

Casi al natural, ¡Ana Cheri se baña con una sola prenda! | Instagram

Nuevamente Ana Cheri provocó varias reacciones entre su fandom, quien la sigue en cada una de sus redes, la imagen con la que decidió endulzar la mirada de sus millones de admiradores fue una en donde aparece a punto de darse un baño mientras está usando solo un hilo, esta prenda de vestir que tanto gusta a sus fans.

La guapa celebridad forma parte del gremio de modelos que ha conquistado redes sociales, volviéndose sumamente popular gracias a sus publicaciones que tanto adoran sus fanáticos, al igual que Demi Rose, Anastasia Kvikto o Lyna Pérez la guapa Ana Cheri logra sorprender continuamente a sus seguidores con su atrevido contenido.

Ana Cheri se ha vuelto bastante popular entre las personalidades de las redes sociales por sus múltiples actividades, sin embargo podría decirse que sobresale bastante por su página de OnlyFans, que a pesar de no ser la única que tiene una, es de las pocas estrellas de Internet que en por suscribirse no está cobrando absolutamente nada, siendo que usualmente para acceder a cualquier tipo de contenido de otras celebridades debes pagar una cuota mensual.

Esto mismo lo volvió a hacer hace unas horas cuando publicó su más reciente fotografía que de inmediato comenzó a tener reacciones por parte de sus fans, no solamente con los like´s sino también con los comentarios que ha recibido durante estas primeras 10 horas que la publicó.

En su imagen aparece de espaldas, mostrando su hilo que evidentemente se pierde entre sus encantos, este es de color blanco, Ana Cheri se encuentra en topless pero se está cubriendo con sus manos, para entretener a su fandom decidió utilizar algunos accesorios entre ellas nos encontramos con ciertas pulceras para su antebrazo y otras cadenas que se sostienen de sus piernas.

Leer:  A un hilo, Demi Rose a nada de exponer lo más escondidito

SI QUIERES VER LA FOTO DA CLIC AQUÍ.

Buenos días mis amigos! Veamos si IG deja esto esta vez, podría ser demasiado para el gramo, ¡pero revisa mi biografía para ver el contenido adecuado para OF charlar contigo allí! PD: esta foto es de mi viaje a México el año pasado, el resto de las fotos y los videos están en mis OFans”, escribió Ana Cheri.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Algo que llamó bastante la atención de su publicación es que se está adelantando a Instagram ya que es probable que en algún momento dicha imagen sea eliminada de su cuenta, esto porque al parecer la aplicación cuenta con un reglamento en donde se especifica el tipo de contenido que no se puede compartir, por lo que podría ser posible que en algún punto dicha foto se elimine.

Además de ser una exitosa modelo estadounidense de tan solo 34 años de edad, Ana Cheri es también una gran empresaria que cuenta con un negocio redondo, debido a que como te puedes dar cuenta es poseedora de una figura exquisita que ha logrado tenerla a base de constante ejercicio, logrando convertirse en una coach fitness al igual que su esposo quien también es entrenador físico.

Otra de los negocios de la guapa modelo Ana Cheri, es que cuenta con una línea de ropa deportiva en su Instagram podemos verla de manera constante pues ella misma la usa para ejercitarse, además de que también promociona de manera continua proteína en polvo y otros productos que puedes consumir para tener más llevadera una dieta balanceada.

Leer:  ¿Muy atrevida? ¡Kim Kardashian mostró sus curvas para vender!

En un corto tiempo Ana Cheri al lado de su esposo ha logrado grandes cosas, sobre todo porque muchos de sus admiradores han seguido sus rutinas de ejercicio así como sus consejos de alimentación sin embargo en donde es lo que parece tener más éxito es con sus fotografías demás de videos promocionando sus productos o su página en OnlyFans.

Lee tambien: ¡Comparte Ana Cheri atrevidas fotos de su OnlyFans!





Fuente

Advertisements