Advertisements
Saltar al contenido

¡Casi se le salen! Anastasia Kvikto presume enormes encantos

enero 30, 2021
anastasia kvikto la modelo rusa crop1612054294649.jpg 424934712 - ¡Casi se le salen! Anastasia Kvikto presume enormes encantos


#Casi #salen #Anastasia #Kvikto #presume #enormes #encantos

anastasia kvikto modelo rusa crop1612054186444.jpg 1130588308 - ¡Casi se le salen! Anastasia Kvikto presume enormes encantos

¡Casi se le salen! Anastasia Kvikto presume enormes encantos | Instagram

Conocida como “La Kim Kardashian Rusa” la guapa modelo Anastasia Kvikto rindió honor a su apodo luego de que compartiera una imagen en su cuenta en la que aparece luciendo un atuendo que visto en ella pareciera pequeño pues sus enormes encantos estuvieron a punto de salirse de su top.

En un corto periodo de tiempo Anastasia Kvikto logró hacerse de millones de seguidores, gracias al contenido que suele compartir en su Instagram, claro que también ayuda bastante su voluptuosa y llamativa figura sobre todo cuando presume sus encantos.

La joven celebridad de 25 años de edad cuenta ya con 12 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, mismos que continuamente le brindan amor en cada una de sus publicaciones y sea por ardientes comentarios o simplemente compartiendo sus emojis, que a decir verdad en algunas ocasiones son bastante gráficos.

En la publicación de Anastasia Kvikto decidió preguntarle a sus seguidores en cual de las tres imágene se veía mejor, dicha publicación está por llegar a los 200 mil like´s y también a más de 2 mil comentarios entre los que destacan:

1, te ves hermosa Anastasiya, me encanta tu atuendo, es hermoso como tú”, “2, porque me encanta ver tu linda y adorable carita de muñequita Además, eres muy hermosa, Anastasiya”, escribieron algunos fans.

Anastasia Kvikto está usando un atuendo en color blanco, lleva puesto un ajustado pantalón que llega hasta la cintura, lo interesante en la parte de arriba pues lleva puesto un diminuto top de encaje blanco, este lleva mangas, tiene corte princesa y no llega tirantes, por lo que sus enormes encantos sobresalen.

Leer:  Invita a salir Celia Lora a Chumel Torres, llueven comentarios

SI QUIERES VER LA IMAGEN DA CLIC AQUÍ.

Aunque el apodo de “La Kim Kardashian Rusa” no le agrada tanto a la modelo y empresaria rusa, ha sido parte de su ascenso en las redes sociales, podríamos decir que Anastasia Kvikto en gran parte debe su popularidad al apodo que le desagrada tanto, aclarando que no tiene nada en contra de la empresaria estadounidense, pues en una entrevista en el programa Un nuevo día ella admitió que Kim Kardashian era una mujer hermosa y carismática, pero que no tenía ningún parecido con ella y que por eso no entendía el porqué de la comparación.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

En realidad la respuesta es más sencilla de lo que parece, y es que desde que Kim Kardashian comenzó a hacerse famosa gracias a los escándalos que ella y su familia protagonizaron con el paso de los años comenzamos a ver ciertos cambios en su figura, por lo que hoy en día a ella misma se le conoce como la reina de las cirugías pues se dice que se ha sometido a más de 20.

Por este motivo a cualquier personalidad, influencer o modelo que se le vea una figura voluptuosa es bautizada por los internautas como “La Kim Kardashian…” Agregando su lugar de origen como es el caso de la desaparecida Joselyn Cano a quien se le conocía como “La Kim Kardashian Mexicana”, podría decirse que al apodarlas así solamente reafirman su belleza y ahora Anastasia Kvikto sin querer se unió al club de las modelos voluptuosas apodadas como la guapa empresaria.

La modelo rusa suele ser un poco más reservada en cuanto a su vida personal se trata en realidad se conoce muy poca información sobre la guapa Anastasia, a lo largo de estos años se ha dedicado a ser bastante discreta, sin embargo en algunas ocasiones nos ha presentado a sus mascotas y también aunque en pocas ocasiones hemos descubiertos pocas cosas que le agradan en su vida cotidiana, aunque es algo más generalizado en todas las mujeres, todavía no comparte algo en concreto.

Leer:  ¡Traje de baño rojo! Joselyn Cano posa como en un calendario

Lee también: Bañador de Anastasia Kvikto luce micro junto a sus encantos





Fuente

Advertisements