Advertisements
Saltar al contenido

Causa para juicio contra padrastro de la niña fue herida en la cabeza

diciembre 6, 2019
causa para juicio contra padrastro de la nixa fue herida en la cabeza.jpg 673822677 - Causa para juicio contra padrastro de la niña fue herida en la cabeza


EFEAgencias

causa para juicio contra padrastro de la nixa fue herida en la cabeza.jpg 524172160 - Causa para juicio contra padrastro de la niña fue herida en la cabeza

San Juan.- La juez del Tribunal de Arecibo, en el norte de Puerto Rico, ha encontrado causa para juicio, para Carlos Manuel Meléndez, quien hirió a su hijastra en la cabeza de un disparo y que, posteriormente, falleció.

La menor, Amahia Virut De Jesús, de 3 años, resultó con una herida de bala en el área de la cabeza en hechos ocurridos en su residencia el 11 de noviembre en el barrio Buena Vista del pueblo de Morovis, en el centro de la isla.

En la vista preliminar la juez Evelyn Reyes, encontró causa para juicio por los delitos de la violación a la ley de arma y fijó el juicio para el próximo 20 de enero de 2020.

El sargento Alberto Torres y el agente Abiesel Hernández de la división Homicidios del Cuerpo Investigaciones Criminales (CIC) del área Arecibo, en unión a la fiscal Illia Reichard están a cargo del caso. 



Fuente

Advertisements
Leer:  Llega hasta Chile el humo de los incendios forestales de Australia