Advertisements
Saltar al contenido

Cautiva Natti Natasha posando con bañador rojo en un barco

enero 10, 2021
natti 7 crop1610231258751.jpg 242310155 - Cautiva Natti Natasha posando con bañador rojo en un barco


#Cautiva #Natti #Natasha #posando #con #bañador #rojo #barco

natti ap 2 crop1610231170568.jpg 1130588308 - Cautiva Natti Natasha posando con bañador rojo en un barco

Cautiva Natti Natasha posando con bañador rojo en un barco | AP

La bella dominicana Natti Natasha decidió complacer a sus millones de seguidores con una foto en traje de baño presumiendo de su bella figura, pues sin duda, es poseedora de una impresionante anatomía que tiene a muchas personas enamoradas.

Natti Natasha deja anonadados a los internautas cada vez que decide compartir una fotografía de ella misma en su cuenta oficial de Instagram.

Y hace un par de meses, la regguetonera complació a todos sus seguidores con una fotografía en donde luce un diminuto traje de baño de color rojo, el cual permite apreciar sus tatuajes y su escultural cuerpo.

En la fotografía, la cantante de 33 años de edad aparece de frente, exponiendo su belleza sentada sobre un yate con un bello atardecer por detrás y con esta publicación la dominicana logró deleitar a sus miles de admiradores.

No cabe duda que Natti Natasha es una de las divas urbanas que se encuentran conquistando el mundo de la música con su esfuerzo, trabajo y dedicación.

Sin embargo, además de su talento, con su belleza y sensualidad se ha hecho de una comunidad de fanáticos en sus redes sociales, sobre todo en Instagram, donde cuenta con más de 27 millones de seguidores.

Consolidada como una de las celebridades latinas más seguidas en el mundo virtual, también es una de las que más pas1ones despierta con sus ardientes posados con reveladores atuendos o en bik1ni.

Haz clic aquí para ver la fotografía de Natti Natasha.

Leer:  ¡Adiós excentricidades!, Lady Gaga más formal que nunca por EU

Como era de esperarse, esta publicación llamo bastante la atención de sus seguidores y rápidamente acudieron a ella por lo que hasta el momento cuenta con más de 1 millón de me gusta y un sin fin de comentarios de parte de sus admiradores quienes la llenaron de elogios.

Pero esta no es la única publicación “subida de tono” con la que ha deleitado en los últimos mese, ya que continuamente comparte este tipo de contenido.

 ¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Cabe mencionar que en varias ocasiones a Natti Natasha se le ha relacionado amorosamente con cantantes de gran importancia, sin embargo, ella siempre se ha manifestado aclarando lo rumores de las redes sociales y medios de comunicación.

Por otro lado, desde el año pasado la intérprete de “Sin pijama”, se ha encontrado en uno de sus mejores momentos, y eso se ve reflejado con la cantidad de seguidores que va obteniendo día con día, puesto que tan solo en su cuenta oficial de Instagram tiene más de 27 millones de seguidores, quienes siempre se encuentran al pendiente de sus fotografías.

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista incurrió en el reguetón y pop latino durante su desarrollo artístico y ha sido premiada en los premios Reggaeton Italia Awards, Billboard, Premios Tu Mundo, entre otras importantes celebraciones que reconoce el talento latino.

Algo que muy pocos saben sobre ella es que las primeras presentaciones que hizo se remonta a su participación en la iglesia, a la cual asistía de niña, en donde tuvo la oportunidad de participar en diferentes actividades artísticas que se desarrollaban con el grupo infantil, sus padres, decidieron inscribirla en la Escuela de Bellas Artes de Santiago a los 8 años de edad.

Leer:  "Ven conmigo a Colombia", suplica Shakira a príncipe William

Fue allí, donde por primera vez toma clases de canto, perfeccionando sus dotes vocales y su fuerza interpretativa, y donde nace su sueño de convertirse en artista.

Luego a los 18 años de edad, comenzó a escribir y a grabar sus propias canciones, realizando diferentes presentaciones musicales que se efectuaban en su natal Santiago y junto a sus amigos, formando después el grupo musical D’Style, llegando a grabar algunos temas musicales, pero lamentablemente la agrupación no logró los resultados esperados y con el tiempo se desintegró.

Te puede interesar: En la piscina Natti Natasha presume como espero el año nuevo





Fuente

Advertisements