Advertisements
Saltar al contenido

Cautivado Bad Bunny por el compañerismo de Brad Pitt, ¡actuaron juntos!

agosto 7, 2022
bad bunny 1 x1x x1x.jpg 383919877 - Cautivado Bad Bunny por el compañerismo de Brad Pitt, ¡actuaron juntos!


#Cautivado #Bad #Bunny #por #compañerismo #Brad #Pitt #actuaron #juntos

brad pitt 2 x1x x1x.jpg 1130588308 - Cautivado Bad Bunny por el compañerismo de Brad Pitt, ¡actuaron juntos!

Bad Bunny cautivado por el compañerismo de Brad Pitt | Instagram

El cantante de música urbana, Bad Bunny, no solo se encuentra en los cuernos de la luna por el éxito que ha tenido con sus canciones, pues, llena estadios y es una de las figuras públicas más populares del momento, también ha logrado trabajar con grandes estrellas del cine como Brad Pitt.

Bad Bunny tuvo la oportunidad de conocer y convivir con el actor, Brad Pitt, considerado como una de las grandes estrellas de Hollywood, en la recién estrenada película “Tren bala” (Bullet Train), una experiencia que según Bunny, ha sido una de las más inolvidables de su carrera.

El puertorriqueño ha tenido varios encuentros con la prensa, ahora que, promociona su gira y otros proyectos por fuera de la música, como su faceta de actor, pues, Bad Bunny, se ha sumado a rodajes internacionales como “Narcos México” (Netflix), así como esta experiencia con Brad Pitt, a quien calificó de muy profesional y reconoció que lo integró con naturalidad a la dinámica de producción de “Tren bala”.

Te puede interesar: Johnny Depp, famosos le retiran su apoyo sobre el caso

Yo soy lo más grande en la música, pero en el cine estoy empezando y Brad Pitt es una leyenda del cine”, destacó Bad Bunny.

Bad Bunny, reconoció que tiene poca experiencia en proyectos fílmicos, pero que, Brad Pitt lo ayudó mucho para que se sintiera cómodo y seguro para dar lo mejor para su personaje.

Nunca me hizo sentir como un novato, nunca me hizo sentir como un tipo que está queriendo invadir su terreno, se hizo sentir siempre cómodo, siempre bien”, añadió Bad Bunny.

Al parecer la gran estrella de Hollywood le brindó todo el apoyo al cantante en momentos cruciales en los que necesitó más seguridad para cumplir con las escenas de acción que tuvo que realizar con Pitt.

Muchos quisieran estar al lado de ese hombre, es ‘fucking’ Brad Pitt, tiene ¿cuántos? Cincuenta y pico años. Yo decía wow, quiero ser así cuando sea viejo”, comentó Bad Bunny.

Esta película, en la que participa Bad Bunny, fue dirigida por David Leitch y co-estelarizada por Joey King, Aaron Tylor-Johnson y Brian Tyree Henry y se ha perfilado para ser una de las producciones más taquilleras durante su primer fin de semana en la cartelera porque, la mayor parte de las críticas se han concentrado en resaltar que Brad Pitt ofrece una historia divertida para este verano.

Leer:  No abandonará la capa, Henry Cavill podría seguir en Superman

Entre tanto, Bad Bunny se alista para retornar a la gran pantalla de la mano de una de las más grandes franquicias cinematográficas, pues el puertorriqueño ya fue anunciado oficialmente para ser parte del reparto estelar en un filme impulsado por Marvel Studios, en el que dará vida a un mítico súper luchador de origen latino.

Síguenos en


Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Leer:  Jennifer Lopez con outfit del color y diseño de temporada

Ver más



Fuente

Advertisements