Advertisements
Saltar al contenido

Cazador furtivo es atacado por elefante y devorado por leones

abril 7, 2019
hunter.jpg 673822677 - Cazador furtivo es atacado por elefante y devorado por leones


ElDebate

hunter.jpg 524172160 - Cazador furtivo es atacado por elefante y devorado por leones

Sudáfrica.- Un cazador furtivo fue atacado en el Parque Nacional Kruger por un elefante mientras iba en búsqueda de rinocerontes y tras el ataque perdió la vida . El cuerpo sin vida quedó a la intemperie por lo que fue devorado por leones, según informó la policía sudafricana. 

El cazador iba acompañado de otras tres personas, pero se dieron a la fuga. Según cuenta la Policía, recibieron un aviso el pasado lunes sobre el ataque y los agentes se dirigieron hacia el lugar de los hechos hasta que encontraron su cráneo y los restos de la ropa. “Las pruebas indican que una manada de leones devoró los restos dejando solo el cráneo y unos pantalones” señaló uno de los rangers del parque a Daily Mail. 

Tras la localización del cuerpo, la Policía abrió una investigación para localizar a los acompañantes de la víctima, que aseguran que cuando se produjo el incidente llevaron el cadáver hasta la carretera para que pudieran encontrarlo y después escaparon del parque. Finalmente, han sido detenidos por posesión de armas sin licencia, conspiración para la caza furtiva e invasión del parque sin permiso.

Glenn Phillips, director gerente del Parque Nacional Kruger, ha transmitido sus condolencias a la familia del cazador y ha advertido del peligro al que se sometió. “Entrar ilegalmente y a pie en el Parque Nacional Kruger no es muy inteligente. Hay muchos peligros y este incidente es la prueba de ello”, ha señalado Phillips. “Es muy triste ver a las hijas llorando a su padre y aún peor haber podido recuperar tan poco de sus restos”, concluye.

En esta nota:



Fuente

Leer:  Ahora que Trump dio la opción, Texas rechazará llegada de refugiados
Advertisements