Cazando Gangas México: TV de 58 pulgadas, Samsung Gear Fit 2 Pro, audífonos Bose y un monitor curvo

cazando-gangas-mexico-tv-de-58-pulgadas-samsung-gear-fit-2-pro-audifonos-bose-y-un-monitor-curvo
Compartelo

Iniciamos una nueva semana con Cazando Gangas México, buscando ofertas en las diferentes tiendas en línea de México. Recuerden que la publicación se actualiza toda la semana, agradeceremos cualquier comentario.

Los invitamos a usar el hashtag en Twitter #CazandoGangasMéxico para seguir nuestras publicaciones o compartirnos aquellas ofertas que se les hagan interesantes.

Todos los enlaces a las tiendas se encuentran directamente en el precio del producto. En caso de que alguna oferta se termine, tacharemos el precio.

Lunes 18 de junio

Horizon: Zero Dawn

Uno de los mejores juegos exclusivos para PlayStation 4, desarrollado por Guerrilla Games, creadores de ‘Killzone’. ‘Horizon’ destaca en todos sus aspectos, en la historia, jugabilidad y potencial gráfico, nos puede ofrecer sin problemas más de 20 horas, con un entorno postapocalíptico muy interesante, donde los animales ahora son maquinas gigantescas que tenemos que eliminar.

Precio: 424 pesos

Nioh

Desarrollado por Team Ninja, es un juego que se tardó una década en aparecer, ambientado en la mitología japonesa, donde las tierras son arrasadas por fuerzas oscuras que tendremos que eliminar. La dificultad es una característica, pero a diferencia de ‘Dark Souls’, aquí los enemigos se van adaptando al nivel, haciendo que el reto sea progresivo.

Precio: 559 pesos

Audífonos Bose

El siguiente equipo tiene conectividad inalámbrica por Bluetooth y NFC, con sus puntas StayHear se mantienen los audífonos en su lugar cuando se realiza una actividad. Es resistente al sudor y a la intemperie para hacer actividades al aire libre. Ofrece hasta 6 horas de batería por carga.

Precio: 2,549 pesos

TV Samsung 4K de 58 pulgadas

La televisión de la Serie 6 de Samsung es de 58 pulgadas con una resolución en 4K. Viene con la tecnología PurColour para ofrecer colores más naturales, además incluye HDR y un diseño muy delgado para poder colocarlo en cualquier lugar.

Precio: 13,599 pesos

Smartwatch Michael Kors

El smartwatch de Michael Kors tiene un monitor de sueño y fitness. Su caratula inteligente de pantalla táctil se puede personalizar, es compatible con dispositivos con Android y iOS. Se pueden usar comandos de voz, se carga mediante una base inalámbrica, además incluye altavoz para las diferentes notificaciones.

Te puede interesar:  ¿Qué es la brecha de Guerrero y por qué nos debería preocupar después del sismo de 8.2 grados en México?

Precio: 3,458 pesos

Samsung Gear Fit 2 Pro

El equipo de Samsung es perfecto para realizar actividades deportivas, biene con GPS incluido. Su resistencia al aguas es hasta 5 ATM. Su caratula también es personalizada y puede correr aplicaciones como reproductores de música. La batería ofrece hasta 5 días, además de contar con medidor de ritmo cardíaco continuo.

Precio: 2,479 pesos

Monitor curvo Samsung 24 pulgadas

La pantalla curva de 1800R ofrece un campo de visión similar a una pantalla IMAX, su panel ofrece menos fugas de luz y tiene la tecnología para mejorar la calidad de las imágenes. Para jugar tiene AMD FreeSync y su bajo consumo de energía.

Precio: 3,075 pesos

Aplicaciones móviles

‘Red Woods: Awakening’ es un juego de misterio en primera persona, donde estaremos jugando con os diferentes personajes. Tendrá muchos momentos de suspensos y tensión donde nuestros pensamientos podrán ser el peor enemigo.

Descargar: gratis

‘DeepAbyss’ es un título de submarinos donde tenemos que recoger diferentes desechos radiactivos que se encuentran en el mar profundo, para ello podemos usar torpedos o nuestro sonar para acercarnos, aunque también estaremos expuestos a muchos riesgos.

Descargar: gratis

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

También te recomendamos


Cazando Gangas México: Sega Classic Genesis, TV 4K Sony, equipo de sonido Logitech y una lámpara para el retrete


Bolsillo, la belleza y la simplicidad materializadas en bolsos hechos a mano


Cazando Gangas México: los mejores 29 juguetes, al mejor precio, para regalar en el Día del Niño


La noticia

Cazando Gangas México: TV de 58 pulgadas, Samsung Gear Fit 2 Pro, audífonos Bose y un monitor curvo

fue publicada originalmente en

Xataka México

por
MartinPixel

.

spLG0bp9 - Cazando Gangas México: TV de 58 pulgadas, Samsung Gear Fit 2 Pro, audífonos Bose y un monitor curvo

Agencia Mundial de Noticias en Español que amplifica las voces de la sociedad civil.

Colabora con nosotros

Advertisements