Advertisements
Saltar al contenido

Cazzu presumió su embarazo bailando con Christian Nodal ‘De Los Besos Que Te Di’ en un concierto

mayo 28, 2023
Christian Nodal y Cazzu e1677621447436 - Cazzu presumió su embarazo bailando con Christian Nodal ‘De Los Besos Que Te Di’ en un concierto


#Cazzu #presumió #embarazo #bailando #con #Christian #Nodal #Los #Besos #enunconcierto

Christian Nodal y Cazzu e1677621447436 - Cazzu presumió su embarazo bailando con Christian Nodal ‘De Los Besos Que Te Di’ en un concierto
Christian Nodal y Cazzu en Latin Grammy 2022 en Las Vegas.

Foto:
Frazer Harrison. / Getty Images

La trapera argentina Cazzu y el cantante de regional mexicano Christian Nodal son una de las parejas más consolidadas de la industria del entretenimiento actualmente. Pese a que su música es completamente opuesta, ellos encontraron el equilibrio para apoyar sus carreras.

Aunque ya se le había visto en diversos conciertos de su amor y futuro padre de su bebé, la argentina asistió la noche del sábado a un concierto en el Foro Sol de Ciudad de México, donde Nodal triunfo con un show increíble.

Pero además de asistir a verlo cantar, Julieta Emilia Cazzuchelli, verdadero nombre de la artista, subió al escenario junto a Christian Nodal y bailaron juntos mientras él interpretaba ‘De Los Besos Que Ti’.

Sonrientes y enamorados se les vio a los futuros padres bailando y mirándose a los ojos mientras los 60 mil asistentes al concierto gritaban emocionados. Luego Cazzu, que subió al escenario hasta con su cartera, le dio un beso a su amor y bajó para que él continuara con su show.

Para la ocasión especial de Christian, su novia vistió un ajustado vestido blanco con falda suelta con abertura a los laterales. Asimismo, lució una cola de cabello de pelo negro que la hacía ver con una melena mucho más larga.

El momento fue grabado por los fanáticos que asistieron al show y se ha vuelto viral este domingo en redes sociales.

Nodal le dedicó una canción a Cazzu

Hace solo un par de días, el cantante estrenó ‘Cazzualidades’, una canción dedicada a ella y que describe cómo surgió el amor entre ellos y lo que significa para él tenerla en su vida.

Leer:  Influencer explicó por qué el “alto costo” del show de La Divaza LaPatilla.com

“Gracias mi amor por escribirme la canción más preciosa del mundo. Te amo enormemente!”, escribió Cazzu para agradecer por la dedicatoria del padre del bebé que están esperando.

Por su parte, Christian Nodal le respondió a la trapera: “La cazzualidad más preciosa, te amo mami”.

La dedicatoria no fue solo en canción, pues Cazzu y él protagonizaron el videoclip oficial de ‘Cazzualidades’ y las imágenes encantaron a sus fans pues ven a la pareja enamorada, apasionada y mostrando la pancita de embarazo de la artista argentina.

Una de las escenas que más gustó fue una en la que ella aparece sin nada de ropa en una tina de agua, donde solo cubre sus partes íntimas con pétalos de rosas.

Sigue leyendo:
Christian Nodal estrena “Cazzualidades” con Cazzu sin ropa y el relato de su historia de amor | VIDEO
Cazzu presume lo orgullosa que está por los logros profesionales de Christian Nodal
Christian Nodal confiesa que borrarse los tatuajes del rostro le ha dolido más que hacérselos



Fuente

Advertisements