Advertisements
Saltar al contenido

CdMx: “Hay una riña”, alertaron a policías… Era el ladrón tratando de escapar de golpiza en Iztacalco

agosto 22, 2020
captura de pantalla 2020 08 22 a las 20 55 18 - CdMx: "Hay una riña", alertaron a policías… Era el ladrón tratando de escapar de golpiza en Iztacalco


#CdMx #Hay #una #riña #alertaron #policías #Era #ladrón #tratando #escapar #golpiza #Iztacalco

Un video que circula en redes sociales muestra el momento exacto en que el hombre trata de esconderse abajo de un auto, frente a una unidad habitacional de Iztacalco, pero los vecinos lo sacan, lo arrastran y golpean.

Ciudad de México, 22 de agosto (SinEmbargo).– Autoridades de la Ciudad de México detuvieron a un supuesto asaltante que antes fue golpeado y pateado por habitantes de la Alcaldía Iztacalco. 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó hoy que policías intervinieron para resguardar la integridad física de un hombre, quien fue agredido, al ser señalado por el robo de un celular a una joven en la vía pública.

“Los oficiales que realizaban labores de vigilancia y prevención fueron solicitados vía radio para acudir a las calles de Veredas y Girasol, donde reportaron una riña, por lo que de manera inmediata acudieron al sitio”, detalló la autoridad.

“Una vez en el lugar de los hechos, los policías observaron que varias personas golpeaban a un hombre, ante ello y en una rápida intervención, los uniformados controlaron la situación y salvaguardaron la integridad física del sujeto”, agregó.

Una joven de 19 años de edad denunció que momentos antes la persona retenida la despojó de su teléfono celular, y cuando los vecinos del lugar que se percataron de lo sucedido, interceptaron al implicado y comenzaron a golpearlo.

Leer:  ¿De dónde surge el nombre de Severus Snape, profesor de Harry Potter? J.K. Rowling lo revela

“Tras poner a salvo al posible implicado, fue detenido y de acuerdo al protocolo de actuación policial, se le efectuó una revisión preventiva, tras la cual se le encontró el dispositivo móvil, propiedad de la afectada, quien solicitó el apoyo de los oficiales, para proceder legalmente”, informó la SSC-CdMx.

“Por tal hecho, al hombre de 25 años de edad, se le comunicaron sus derechos de ley y posteriormente fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien integrará la carpeta de investigación correspondiente, a fin de definir su situación jurídica”, añadió.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento exacto en que el hombre trata de esconderse abajo de un auto, frente a una unidad habitacional de Iztacalco, pero los vecinos lo sacan, lo arrastran y golpean.

“¡Te va a ir como al de la combi, papi, igual que al de la combi!”, gritó un hombre. El hombre pidió que lo dejaran, pero los pobladores no se detuvieron.



Fuente

Advertisements