Advertisements
Saltar al contenido

CdMx: Sujetos entran a una casa a robar pero huyen, tras enterarse que su víctima tenía COVID-19

enero 19, 2021
cuartoscuro 794793 digital - CdMx: Sujetos entran a una casa a robar pero huyen, tras enterarse que su víctima tenía COVID-19


#CdMx #Sujetos #entran #una #casa #robar #pero #huyen #tras #enterarse #víctima #tenía #COVID19

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la colonia La Habana, Alcaldía Tláhuac.

Ciudad de México, 19 de enero (SinEmbargo).- Tres sujetos que entraron a robar a una casa ubicada en la Alcaldía Tláhuac, huyeron luego de que la víctima les confesara que estaba contagiada de COVID-19.

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de enero en un domicilio en la colonia La Habana en el cual, tres sujetos entraron y ahí amarraron y golpearon a un hombre para poder quitarle sus pertenencias.

Sin embargo, luego de haber agredido físicamente al hombre, éste comenzó a toser, lo que alertó a los delincuentes, y al preguntarle a la víctima por qué se encontraba sola, ésta les confesó que estaba en cuarentena ya que se había contagiado de coronavirus.

Al enterarse, los tres sujetos salieron corriendo del lugar llevándose con ellos dinero en efectivo y objetos que encontraron a la mano, según datos recabados en la carpeta de investigación CI-FITLH/TLH-2/UI-3S/D/0082/01-2021, la cual se inició por robo con violencia.

La víctima también declaró a las autoridades, que los sujetos le habían reclamado por no haberles informado de que tenía COVID-19.

Hasta el día de ayer, 18 de enero, la Jefa de Gobierno de la Ciudad, Claudia Sheinbaum, informó que en la capital se han registrado dos mil 297 casos confirmados y 150 nuevas muertes por COVID-19.

Leer:  VIDEOS muestran el pánico de los habitantes de Indonesia durante el terremoto magnitud 7.3

En tanto, la Alcaldía Tláhuac, se han confirmado 20 mil 128 casos de coronavirus desde abril de 2020, de acuerdo con el Sistema de Vigilancia Epidemiológica de Enfermedades Respiratorias (SISVER).



Fuente

Advertisements