Advertisements
Saltar al contenido

CdMx: Una mujer halla celular en calles de Tláhuac. Ahí ve que sujeto grababa los abusos a una niña – #Noticias

marzo 13, 2020
cell phone 1163722 960 720 - CdMx: Una mujer halla celular en calles de Tláhuac. Ahí ve que sujeto grababa los abusos a una niña - #Noticias


CdMx: Una mujer halla celular en calles de Tláhuac. Ahí ve que sujeto grababa los abusos a una niña – #Noticias

El presunto agresor sexual fue ubicado y detenido en un domicilio de Iztapalapa, en la Ciudad de México. 

Ciudad de México, 13 de marzo (SinEmbargo).– En Tláhuac, una mujer halló tirado un teléfono que contenía videos en los que un sujeto agredía sexualmente a su propia hija en un domicilio de Iztapalapa. 

El 12 de marzo, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) informó que cumplimentó una orden de aprehensión contra un hombre, por su probable responsabilidad en el delito de abuso sexual.

“Trabajos de campo y gabinete realizados por elementos de la Policía de Investigación (PDI), permitieron ubicarlo y aprehenderlo en la alcaldía Iztapalapa, demarcación donde ocurrieron los hechos”, detalló la autoridad.

El periodista Carlos Jiménez reveló hoy que la captura se realizó luego de meses de investigación. De acuerdo con la información a la que tuvo acceso, la mujer localizó el celular cuando transitaba por la colonia El Vergel.

Se llevó el aparato de comunicación y vio los videos en los que el sujeto agredía a la menor de edad. Fue entonces que alertó a las autoridades de la capital.

Agentes de investigación ubicaron al agresor en un domicilio de la colonia Valle de San Lorenzo, en la alcaldía Iztapalapa.

Donacio, señalado por los ataques, fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del juez de control que lo requería.

Leer:  Autoridades de Italia realizan la incautación récord de 14 toneladas de "la droga de los yihadistas"

La niña abusada fue rescatada. También lograron liberar a otro menor, hermano de la primera víctima, quien también habría sido abusado.





Fuente

Advertisements