Advertisements
Saltar al contenido

Ceforfut reprograma sus prácticas debido al Covid-19

enero 28, 2021
ceforfut reprograma sus prxcticas debido al covid 19 crop1611873556184.jpeg 242310155 - Ceforfut reprograma sus prácticas debido al Covid-19


#Ceforfut #reprograma #sus #prácticas #debido #Covid19

Guasave.- Ante el rebrote de contagios del coronavirus en el municipio de Guasave, la academia de futbol Ceforfut Guasave, que dirige Jheowanny Chavira Valenzuela, se tomó la decisión de reducir los días de entrenamiento y hacerlo por grupos de diferentes categorías.

Los lunes trabajará la categoría Chupones, Infantil, Juvenil “A” y Pandas, quienes realizarán sus prácticas con las medidas sanitarias que contempla esta institución por órdenes de las autoridades de Salud.

img push ilustracion - Ceforfut reprograma sus prácticas debido al Covid-19

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los martes practicarán la Osos, Juvenil “B” y “C”,  mientras los miércoles lo harán de nuevo Pandas y Osos.

Más ensayos

El jueves, los futbolistas de todas las categorías, a excepción de la Osos, serán quienes entrenen.  Todos los trabajos inician  desde las 15:00 horas y hasta las 16:30 en el campo de El Chaleco,  donde los futbolistas trabajan en equipos de 10 personas.

Leer más: La Máster del Futbol Municipal de Ahome jugará partidos pendientes

“Tenemos gel antibacterial en diversos puntos y respetamos mucho la sana distancia, sobre todo por  la situación que estamos viviendo ahorita en nuestro municipio con el tema del Covid-19”, mencionó.

Leer:  Ejido Mochis FC termina en el liderato en Liga de Segunda Fuerza

Agregó que por lo pronto  trabajan en el monitoreo de los futbolistas que han salido de esta academia y se encuentran en las fuerzas básicas de diferentes clubes de la Liga MX.

Leer más: Los Mochis: Salón América´s lidera la Primera Fuerza

“Les marco para motivarlos y que no renuncien a sus sueño, que es llegar a debutar en la Primera División”, señaló.



Fuente

Advertisements