Advertisements
Saltar al contenido

Celebra Antonella Rocuzzo su cumpleaños 33 con su familia

febrero 28, 2021
antonella roccuzzo empresaria crop1614486361819.jpg 242310155 - Celebra Antonella Rocuzzo su cumpleaños 33 con su familia


#Celebra #Antonella #Rocuzzo #cumpleaños #con #familia

antonella roccuzzo  crop1614486342556.jpg 1130588308 - Celebra Antonella Rocuzzo su cumpleaños 33 con su familia

Celebra Antonella Rocuzzo su cumpleaños 33 con su familia | Instagram

La esposa de Lionel Messi jugador de futbol profesional Antonella Roccuzzo compartió una foto en donde aparecía festejando sus 33 años de edad, estuvo acompañada de su familia muy contenta.

En compañía de su adorado y famoso esposo así como de sus tres hijos varones la modelo y celebridad de las redes sociales Antonella Roccuzzo vivió feliz su cumpleaños número 33 el pasado 26 de febrero.

Antonella Roccuzzo nació en Rosario, Argentina un 26 de febrero de 1988, actualmente está casad con el futbolista argentino Lionel Messi a quien también se le conoce como “La Pulga” o “El Mesías”.

Fue por medio de Instagram que la modelo, empresaria y personalidad de las redes sociales compartió una fotografía en la que aparecía presumiendo su pastel de cumpleaños con el número 33 ese a su vez fueron las velas de su pastel, se encontraban arriba del gran número café.

Su pastel o torta como se conoce en otros lados de Latinoamérica y también España lugar en donde al parecer actualmente reside la familia del futbolista es banco con algunas decoraciones que se ven muy apetitosas, tiene una cubierta de betún blanco con algunas líneas a los costados, en la cubierta se pueden apreciar algunos detalles hechos con la duya para darle un poco más de altura, de las orillas caía un poco de caramelo aunque también podría ser chocolate.

Un detalle que es posible que haya gustado mucho de su pastel fueron las fresas enteras que se colocaron con sumo cuidado en la parte baja del pastel, alternando otras decoraciones con la duya y el betún blanco, en la parte superior del pastel además de tener las velas parece que también tenía chocolate.

Leer:  ¡Roats Fénix, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja aparecen!

En la descripción escribió muy contenta un agradecimiento para todas las personas que se habían tomado el detalle de felicitarla de hecho, el cantante español Alejandro Sanz fue uno de los primeros en felicitarla por lo que se veía en la publicación.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Antonella, su esposo e hijos estaban al lado de ella, uno de sus pequeños la estaba abrazando por el cuello mientra estaba detrá de ella, probablemente fue Mateo su segundo hijo, Leo Messi estaba justo detrás de ella y sus pequeños, llevaba una playera negra que resaltaba en la foto, Antonella por su parte usaba un playera blanca con algunas palabras escritas en distintos idiomas, Mateo quien la abrazaba llegaba una sudadera azul cielo Thiago el mayor usaba un chamarra de varios tonos y Ciro el más pequeño una sudadera verde.

La publicación de Antonella Roccuzzo tiene más de 1 millón 600 mil like´s y poco más de 12 mil comentarios los que evidentemente en su mayoría eran felicitaciones para ella, entre conocidos, familia y admiradores la consintieron por medio de sus buenos deseos.

Lee también: Tierno mensaje de Antonella Roccuzzo por día de San Valentín

Por su parte Lionel Messi compartió un fotografía al lado de su esposa en donde le dedicaba un corto pero tierno mensaje por su cumpleaños, estaba felicitando a su esposa y le deseaba un feliz día además de que le decía que la amaba, frase que a pesar de ser muy corta encierra más de lo que alguien podría imaginar y sobre todo la pareja que ya tiene años unidos y con tres hermosos hijos.

Leer:  Modo Grinch activado: Lele Pons y Guaynaa listos para robarse la navidad

Su publicación tiene más de 7 millones de like´s y es que el futbolista a su vez tiene 187 millones de seguidores, superando por mucho a los 13,3 millones de su esposa.

Seguramente el festejo fue algo más elaborado que solamente un pastel con su familia, cosa que esperamos la pareja llegue a compartir dentro de unos días, aunque sería algo raro en ellos puesto a que suelen ser bastante reservados.



Fuente

Advertisements