Advertisements
Saltar al contenido

Celebridades alzan la voz en el Día Internacional de la Mujer

marzo 9, 2021
regina blancon crop1615244086873.jpg 242310155 - Celebridades alzan la voz en el Día Internacional de la Mujer


#Celebridades #alzan #voz #Día #Internacional #Mujer

yuya crop1615244111088.jpg 1130588308 - Celebridades alzan la voz en el Día Internacional de la Mujer

Celebridades alzan la voz en el Día Internacional de la Mujer | Instagram

Celebridades de todo el mundo han levantado la voz en contra de la v10l3nc1a de género y estos son los mensajes que compartieron este Día Internacional de la Mujer, pues se han unido a la lucha que millones de mujeres imparten.

Este 8 de marzo las mujeres alzan la voz en contra de la v10l3nc1a de género y los f3m1n1c1d10s que se presentan día a día en todo el mundo.

Y aprovechando el impacto que tienen las celebridades en las redes sociales, varios famosos se han hecho presentes este Día Internacional de la Mujer para enviar un mensaje que pueda cambiar la forma en que se rige actualmente la sociedad y cambiar todos aquellos comportamientos y acciones que denigran al género femenino.

Te puede interesar: En cuero y pantalón vaquero, Kendall Jenner modela nueva línea

Te dejamos algunas de las publicaciones que compartieron tus celebridades favoritas durante este día tan importante para la mujer.

Tini Stoessel compartió una publicación en su cuenta oficial de Instagram en donde podemos ver una serie de imágenes con un emotivo mensaje.

Feliz va a ser el día que se haga justicia por todas. Feliz será el día en que nuestras niñas puedan crecer libres. Feliz será el día en que podamos caminar sin miedo. Feliz será el día en que nuestras trabajadoras tengan salarios dignos”, dice parte del mensaje que publicó Tini.

Danna Paola compartió varias imágenes relacionadas con el Día de la Mujer, y una de las frases que publicó en sus historias de Instagram dice lo siguiente:

El 8 de marzo no se celebra. Este día no se trata de festejar “lo digno que es ser mujer” ni es para desear un “feliz día”. Es una fecha para recordar nuestra lucha por la justicia, la equidad, el reconocimiento y ejercicio efectivo de nuestros derechos”.

La empresaria y youtuber Yuya también decidió compartir unas palabras con sus millones de seguidores en las redes sociales.

Ya nadie nos detiene porque vamos juntas”, dice la ilustración que compartió Mariand Castrejón en su perfil de Instagram.

Mientras que la publicación de la actriz Lili Reinhart fue un tanto diferentes, pues compartió una fotografía de ella misma en blanco y negro, pero por supuesto con un significativo mensaje.

Feliz Día Internacional de la Mujer. Saludos a los seres imparables, poderosos y mágicos que somos”, fueron las palabras que eligió la protagonista de ‘Riverdale’ para celebrar al género femenino.

Luego la actriz Tessa Ía compartió un video en su cuenta oficial de Instagram que también publico en su cuenta de TikTok.

Hoy es un buen día para vestirte de amor propio. Nos quiero vivas y libres. Quiero de regreso a las que ya no están. Quiero justicia por todas ellas. Quiero salir tranquila a la calle. Quiero a mis hermanas fuertes y gloriosas. Quiero tumbarlo … y, de que se va a caer, se va a caer”, escribió en Instagram la protagonista de ‘Desenfrenadas’.

La polémica youtuber Nath Campos también se unió a estas publicaciones, pues como recordaran, recientemente acusó a Rix de haber abusado s3xualm3nt3 de ella y decidió compartir una fotografía del muro en el que miles de mujeres están escribiendo el nombre de las víctimas del f3m1n1c1d10.

Escribe el nombre de mujeres víctimas del f3m1n1c1d10. Nombrémoslas”

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Leer:  ¡Cómo dos gotas! Luce como Jennifer Aniston pero es argentina

La actriz mexicana Natasha Dupeyron se ha declarado a favor del movimiento feminista en muchas ocasiones, y este 8 de marzo no fue la excepción.

Si nos niegan justicia, nosotras haremos revolución” y “Aunque este año lo pasemos en casa, no estamos solas porque sabemos que estaremos unidas”.

La YouTuber y cantante Kimberly Loaiza publicó una tierna fotografía agarrando la mano de su bebé recién nacido y celebró la maravilla que es el cuerpo femenino.

Nosotras podemos hacer cosas tan increíbles con nuestro cuerpo, como dar vida. Eso es lo más bonito que he hecho en mi vida”.

La intérprete de ‘Tu Peor Pesadilla’, Kenia Os también compartió una imagen con información y datos sobre la representación de la mujer en el país.

Se estima que 137 mujeres son as3s1nadas por su pareja o un miembro de su familia cada día, que las mujeres trabajan más que los hombres, pero ganan menos, entre otras razones. No, no es un día para celebrar, es una fecha para movilizarse por el cambio. Y tú, ¿Cómo lo harás?”, dice el post que publicó Kenia en sus historias.

La actriz y activista femenina, Regina Blandón, publicó una fotografía en donde aparece parada junto a un letrero que dice “Juntas, libres y sin miedo”.

Por todo su trabajo y dedicación, por ser líderes en estos tiempos que corren, el día de hoy celebramos el Día Internacional de la Mujer, en un mundo con futuro incierto por culpa de la contingencia sanitaria, pero en el que no falta ilusión.



Fuente

Advertisements
Leer:  Se convierte Brie Larson en la nueva imagen de Nintendo Switch