Advertisements
Saltar al contenido

Celia Lora en «traje de Eva» te hará sudar

mayo 10, 2022
celia lora 1 x1x.jpg 52914776 - Celia Lora en "traje de Eva" te hará sudar


#Celia #Lora #traje #Eva #hará #sudar

demi 1 1.jpg 1130588308 - Celia Lora en "traje de Eva" te hará sudar

Celia Lora en «traje de Eva» te hará sudar | Instragram

«Cásate conmigo» es lo primero que se le viene a la mente de los seguidores de la hermosa modelo Celia Lora, pues posó completamnete al natural tapando sus descomunales encantos unicamente con algunos anillos que no fueron muy efectivos en su función. Haciendo alarde de las bellas curvas que posee, elevó tanto la temperatura en internet que dejó sudando a todos.

En la fotografia compartida en su cuenta oficial de redes sociales se mostró en «traje de Eva», para maravilla de sus seguidores, quienes pudieron apreciar con lujo de detalles los atributos de la hermosa modelo. Con la seguridad y coquetería que la caracteriza dejó que las cámaras capturaran su mejor ángulo estando cubierta por anillos regados en su cuerpo, en un intento de cubrir un poco, sin tener demasiado éxito.

La posición en la que decidió mostrarse a sus fanáticos es una de las más populares entre quienes consumen sus contenidos, pues destaca cada uno de sus atributos de manera fiel, desde la cintura de avispa hasta sus caderas amplias. En esta ocasión también se pudieron ver algunas pecas salpicadas en toda la extensión de su piel blanca, dando un aire juguetón a su imágen.

Podria ser de tu interés: Dua Lipa con enterizo de brillitos saca su lado más rockero

Otro de los detalles que hacer perder el control a sus admiradores es el tatuaje que adorna la parte baja de vientre, algunos centímetros por debajo del cabigo, el cual tiene un pequeño arete de brillante a manera de adorno. Es el conjunto de estos pequeños detalles los que maravillan, pues transmite su personalidad atrevida y fuerte que no deja de encantar.

whatsapp image 2022 05 09 at 11 03 03 pm.jpeg 1137034092 - Celia Lora en "traje de Eva" te hará sudar
Celia Lora en «traje de Eva» te hará sudar, foto: instagram

Sin quedarse atrás, Celia Lora también llamó la atención por sus bellas facciones y sobre todo por el color de sus ojos que osila entre el azul y el gris, cargando de magnétismo cada una de sus miradas. Un solo vistazo a sus orbes claros logra que hasta el más fuerte se ponga a sus pies. Además el contraste entre su plel lechosa y el cabello oscuro logra que proagonicen como si se tratara de dos enormes estrellas.

Leer:  ¡Baño de rosas! Kylie Jenner aparece con Body en una tina

La publicación fue hecha con motivo de festejar sus 10 millones de seguidores en a red social de la camarita, comunidad que actualmente ha crecido bastante aumentando en sobre manera sus números, a los cuales la hija del famosos vocalista del Tri llama «novios». Dentro de la publicación la hermosa modelo pidió que comentaran la bandera su país de origen, dinámica que tuvo una gran respuesta.

El alcance del post fue maravilloso, recaudando millone de reacciones de me gusta y muchos comentarios cargados de amor, delcarando toda su devoción y cariño por Celia.

«De infartoooooo!!!!! Te amo!», «Inspiras mi vida. El amor es lo más importante en nuestra vida, tú eres mi amor»

«Como me hubiera gustado ser una lágrima tuya, para nacer en esos lindos ojos y deslizarme por esas bellas mejillas y morir en tus labios»

Fueron algunos de los comentarios más ingeniosos.

DANDO CLIC AQUÍ puedes apreciar la belleza de Celia Lora.

Síguenos en


Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Leer:  Kim Kardashian habla sobre la salud mental de Kanye West

Ver más





Fuente

Advertisements