Advertisements
Saltar al contenido

Celia Lora entrevista a Lady Shani, coquetas desde el jacuzzi

diciembre 12, 2021
celia1.jpg 242310155 - Celia Lora entrevista a Lady Shani, coquetas desde el jacuzzi


#Celia #Lora #entrevista #Lady #Shani #coquetas #desde #jacuzzi

celia lora 1.jpg 1130588308 - Celia Lora entrevista a Lady Shani, coquetas desde el jacuzzi

Celia Lora entrevista a Lady Shani, coquetas desde el jacuzzi | INSTAGRAM

La popular modelo mexicana, Celia Lora, ha demostrado tener una gran pasión por la creación de contenido, no solamente para posar de forma coqueta de las cámaras sino también en crear videos para su canal de YouTube, en donde tiene invitados especiales y en ocasiones algunas entrevistas interesantes.

Eso fue lo mismo que sucedió esta ocasión, tuvo como invitada a la luchadora Lady Shani, quien está inaugurando esta nueva sección llamada “En el jacuzzi”, por lo que por supuesto Celia invitada aparecen en traje de baño y dentro del agua.

Justo al comenzar el video podemos ver cómo llega la luchadora luciendo sus encantos y sus curvas que muchos de sus fans ya reconocen y que han visto en el ring en muchas ocasiones, esta vez para convivir con la famosa hija de Alex Lora.

Por supuesto que la mexicana no perdió el tiempo y estuvo haciéndole algunas preguntas divertidas y otras muy interesantes, como por ejemplo sus principios en la lucha, cómo es que los fans le escriben y por supuesto también compartiendo sus anécdotas.

Como siempre, la Influencer compartido cómo es que le llegan mensajes a su Instagram oficial con ciertas peticiones desagradables e incluso con algunos mensajes subidos de tono, preguntándole a la luchadora si a ella también le sucedía, a lo que respondió que sí pero que no encanta magnitud como a ella.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ENTREVISTA DE CELIA Y LADY SHANI

celia lady shani.png 1611364404 - Celia Lora entrevista a Lady Shani, coquetas desde el jacuzzi
Celia Lora y Lady Shani juntas desde el jacuzzi, en una interesante entrevista.

La plática continuó fluyendo, el video resulta muy entretenido para las personas que disfrutan de la personalidad de Celia Lora, por lo que si no la has visto te recomendamos que lo hagas, son 20 minutos de entretenimiento de calidad.

Leer:  Dos razones llevan a Príncipe Harry a unirse a club de aviación

Además tendrás la oportunidad de conocer mucho más sobre la lucha libre y sobre este personaje, que demostró que además de ser muy buena para las llaves también lo es para lucirse en un bonito bañador, algo que le encantó a su audiencia y a la de Celia.

Quédate con nosotros en Show News y sigue disfrutando de las entrevistas de Celia Lora y por supuesto también todo el contenido coqueto que está famosa joven mexicana continuará entregándonos, en ocasiones colaborando con la revista del conejito y en muchas otras por su parte.



Fuente

Advertisements