Advertisements
Saltar al contenido
TV

Celia Lora posa frente periódico olvidando todo, «gran noticia»

marzo 21, 2022
celia lora 1.jpg 242310155 - Celia Lora posa frente periódico olvidando todo, "gran noticia"


#Celia #Lora #posa #frente #periódico #olvidando #todo #gran #noticia

celia lora.jpg 1130588308 - Celia Lora posa frente periódico olvidando todo, "gran noticia"

Celia Lora posa frente periódico olvidando todo, «gran noticia» | Instagram

Una vez más la bella Celia Lora ha acaparado todos los reflectores. La bella hija de Chela y Alex Lora decidió posar frente a periódico despreocupándose de todo tipo de atuendo y dejando a su belleza simplemente ser presumida y apresiada. 

Celia Lora estremeció a sus seguidores y a las redes sociales con la mencionada fotografía que ha compartido en su cuenta de Twitter, misma que dejó en evidencia que lo único que la famosa de Acapulco Shore requirió para ser captada fue algunos periódicos y su lado más travieso. 

La estrella de los realitys show y las redes sociales decidió posar frente a la cámara con una actitud que la hizo lucir aún más atractiva y de frente, dejando sus encantos muy bien puestos frente a la cámara. 

Te puede interesar: Demi Rose presume toda su belleza recostada para la red

La bella Celia Lora decidió para la ocasión un maquillaje bastante natural y su cabellera oscura completamente suelta y lacia, el fondo de la fotografía en cuestión fueron algunos periódicos que por supuesto, pasaron a último término ante su enorme belleza. 

MIRA A CELIA AQUÍ

celia lora 2.jpg 1050223118 - Celia Lora posa frente periódico olvidando todo, "gran noticia"
Celia Lora posa frente periódico olvidando todo, «gran noticia». Foto: Instagram.

Para tristeza de sus seguidores y echar a volar su imaginación, la imagen fue recostada justo a la altura correcta para poder circular en las diversas redes sociales con facilidad y sin restricción alguna. 

La publicación de Celia Lora fue compartida junto con una invitación a todos los internautas a seguirla en todas sus plataformas y redes sociales, invitación que seguramente fue aceptada por muchos después de observar tal belleza, «como una obra de arte». 

Leer:  Horacio Villalobos se burla cruelmente de Chiquis Rivera en programa en vivo

Recordemos que Lora no solamente cuenta con sus diversas redes sociales y canal de Youtube, sino también con su propia página de contenido exclusivo donde asegura da mucho más a sus suscriptores. 

En uno de sus videos, la joven la confesado que recibe todo tipo de propuestas y mensajes en redes; sin embargo, solamente a las personas que pertenecen a su página exclusiva son a quienes responde y con quienes suele sostener conversaciones. 

En el pasado, la hija de los líderes del TRI ha sido cuestionada sobre su planea cambiar su forma de vida a lo que respondió que definitivamente no, asegurando también que el trabajo y proyectos profesionales que tiene es gracias a esto, asegurando que «no sentará cabeza».

Lo cierto es que las mencionadas palabras gustaron demasiado a quienes la siguen ya que aman su forma de ser, sincera e irreverente; además del estilo de su contenido que pocas pueden igualar o superar.





Fuente

Advertisements