Advertisements
Saltar al contenido

Celia Lora se integraría al elenco de Acapulco Shore

abril 13, 2019
celia lora se integrarxa al elenco de acapulco shore jpg.jpg 673822677 - Celia Lora se integraría al elenco de Acapulco Shore


ElDebate

celia lora se integrarxa al elenco de acapulco shore jpg.jpg 524172160 - Celia Lora se integraría al elenco de Acapulco Shore

Ciudad de México.- Es posible que todos los seguidores de la sexy Celia Lora puedan también seguirla en la pantalla chica, ya que hay rumores que ponen a la famosa hija de Álex Lora como parte del controversial reality Acapulco Shore, transmitido por MTV. 

Según Grupo Fórmula, la sexy modelo sería la nueva Boss dentro de la casa donde habrá de dar órdenes a los participantes del reality, lo que habrá de traer alianzas y disputas nuevas. 

La sexta entrega del formato estrenará el 30 de abril, a través de MTV, y aunque ha trascendido que Manelyk, una de las participantes más populares, no será parte de esta entrega, sí asistirá a las vacaciones por una semana.

En esta ocasión la sede será en Ciudad de México, donde antes las emisiones se daban en sitios paradisiácos, dando la oportunidad a los inquilinos de probar la vida nocturna de las playas y los antros. 

De acuerdo con rumores en redes sociales, además de Celia Lora y Mane, otras de las invitadas en esta sexta temporada de Acapulco Shore serán Anahí Izali (modelo e influencer), Rocío Sánchez (de La Venganza de los Ex), así como Danik Michell y Tania Gattas, antiguas miembros de reparto.



Fuente

Advertisements
Leer:  Jim Caviezel, fue estigmatizado por protagonizar a Jesús en la Pasión de Cristo